Saltar a contenido

Manual usuario husqvarna te 450 2010. Color pintura.

Puntuar este tema:


Tartajo

Recommended Posts

Pues eso que eh estado buscando y no lo encuentro.

Necesito el manual de usuario ya que yo tengo el manual de usuario corto y en ese no pone na.

Para una husqvarna te 450 2010.

Tambien queria saber si ay alguna forma de conseguir el tono de pintura rojo del deposito.

Ya que queria pintar una cosa pero si no es con el mismo tono es un chapuza xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la pintura lo dava casi por echo que no se podria pero por preguntar jeje.

Bueno lo del mantenimiento (me acabo de enterar que llevan filtro de aceite, y mira que soy mecanico de coches.)

Pues bueno yo el aceite se lo cambio cada 500km mas o menos no se si estara bien, la moto tiene 2000km mas o menos asi que te pedire un filtro¿cada cuanto deveria cambiar el filtro).

Y por ultimo eh leido por hay pues el ajuste de las valvulas de escape cada cuanto deveria acerlo.

Es muy complicado de acer o es como en los coches con las galgas y tal, esque nunca eh abierto un motor de una moto de 4 tiempos.

Y por ultimo bueno la moto se me ahoga un poco cuando esta parada la cuesta arrancar(te acordaras que te estuve dando la tabarra con el cableado y demas, pues al final la tuve que yevar al concesionario bmw ya que me lo hacian en garantia y resulto ser que la valvula de la mariposa no habria.)

Y bueno si la moto la voy arrancar por la mañana si no acelero antes no arranca ni ah jodias y pienso que es por exceso de gasolina.

Porque si abro entero el acelerador unos 3 4 segundo le suelto y doy justo al boton arranca na mas tocarla.

Yo creo que me dejaron algo mal montado estos de la bmw pero tampoco quiero yevarsela otra vez porque parece que no tenian mucha idea, tampoco eh tenido tiempo de desmontar nada.

Crees que puede que ayan montado mal la valvula de la mariposa o habran tocado otra cosa.

La moto funciona perfectamente no tiene sonda ni malla en el filtro solo el db killer.

Ni ahogos en bajas ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...