Saltar a contenido

duda entre la kxf 250 2011 y la exc 250 2011???

Puntuar este tema:

sin_frenoss

Recommended Posts

Buenas!!! pues os resumo un poco mi experiencia con motos!

Llevo un año con moto de cross los 6 primeros meses con una ktm 125 sx cero problemas, pero probe una 4t y me gustaba mucho mas la conduccion. Por lo que la vendi y me compre una yz250f mucho mas nueva pero esta a los 4 meses me partio una valvula y me ha liado el taco :( .

Pues bien ahora me quiero comprar una nueva y estoy entre 2: la kxf 250 2011 que seguramente me guste mucho mas la conduccion (pero me han comentado que falla de inyeccion) o la exc 250 del 2011 la ventaja que le veo es que gasta menos en averias y tiene papeles por si algun día me da por matricularla.

Por lo pronto su uso sera solo de cross, agradeceria consejos de los que la tienen o sepan del tema, en principio me gusta mas la kxf el problema es que si me da alguna averia se va a tener que quedar aparcada una gran temporada.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,si te digo la verdad las 4t no tienen xk dar problemas si le haces un buen mantenimiento,filtro de aire siempre limpio,reglajes a punto,cambios de aceite motor de muy alta calidad con su filtro a sus horas y no te dara ningun problema te lo aseguro xk en mi zona muxos amigos tienen 4t les hacen barbaridades en mantenimientos reglajes mal,aceites buenos pero no los recomendados por el fabricante y de verdad son muy duras pero si rompe pues....y eso k da fallo de inyeccion de donde lo han sacado,esta basada en el de la 450 y a mi no me a fallado en año y medio JAMAS! un saludo y las kawas van k te kagas

Enlace al post

Hola, antes de nada, decir que una moto de motocross, es motocross y una enduro, pues enduro, jeje. Lo que quiero decir es que si vas a hacer motocross, claro que puedes hacerlo con una EXC, pero te la vas a cargar o por lo menos, si no se rompe, los tarajes de suspensión y elementos están pensados para la práctica del enduro...

En mi grupo de amigos hay varias KX250f del 2010, 2011 y 2012. Decirte que TODAS funcionan a la perfección. Culaquier moto si la mantienes bien, no tiene porqué dar problemas.

Yo te aconsejo que si la vas a comprar nueva, te vayas a la 2012, que difiere en 300 euros con la 2011 creo y tienes moto para muuuucho rato...

En cualquier caso la decisión que elijas es muy buena, porque nadie como tú sabe mejor lo que le conviene!!

Un saludo!!

Enlace al post

Buenas! pues el que me dijo que daban averias es un mecanico ya veterano!segun dice, el arreglo de la inyeccion sale carisima y me quitó las ganas de la kxf. Solo voy a usarla para el motocross la verdad es que la kxf me encanta pero a mi antigua yzf la trataba como oro en paño y mira por donde me salio el 4t, por eso me quiero asegurar bien antes de comprame una nueva y que me deis opinion los que conoceis la kxf 2011.

Me pillaria la 2011 porque me sale casi 1000€ mas barata. :wink:

Saludos :D

Enlace al post

Mira a ver si te lo ajustan, porque este chico compro la 2012 por 560 euros más.

Como todo va en cuestion de gustos y experiencias, yo te digo que la nuestra con las KXF´s es muy buena. Yo la tengo en 450, aunque es otro cantar. Aún así, todas van genial, seguro que encuentras alguna que sea de tu gusto! Una pena lo de tu Yamaha...

Un saludo!

Enlace al post

Perdona son_frenoss por desviar un poco el tema del post...

Pues mi Kxf es del año 2010, la verdad esque estoy super encantado con ella. Era de uno de mis compis de grupo el cual la mimaba bastante y yo considero que cuido las cosas también. Siempre la he tenido en perfecto estado y funciona a la perfeción. Arranca a la primera en frío y caliente con una facilidad pasmosa, anda bastante, etc... De hecho se le bajaron 3CV, los cuales ni notamos, con lo que es un poco más docil. No se le ha hecho nunca un reglaje de válvulas.

La llevo con un escape pro circuit 4ti-r de titanio y aparte del sonido, que es bonito, la moto gana bajos y altos (en teoria). Yo noto los bajos, a los altos... A ver quien llega!!jeje

La verdad esque estoy muy contento con ella, y es una moto que me va a durar muuucho tiempo, porque de momento has sido cero problemas y espero no tenerlos. De las KXf que he visto por ahí, incluidas alguno de mi grupo que tiene 450 también y mismo año, ninguno hemos tenido problemas y estamos muy contentos...

Un saludo!!

Enlace al post

Si solo vas ha hacer cross te recomiendo la sx 250 en lugar de la exc...ya que lleva mejores suspensiones y tijas, Ademas puedes encontrar una 2011 ya con el chasis nuevo a buen precio. Yo hago enduro y cross con una exc 2012 eso si con otro juego de suspensiones de sx....

Enlace al post

yo creo que las enduro de las cross se diferencian en neumaticos, tarado de suspensiones y menor potencia por la salida de luces... el resto creo que es lo mismo no?, si me equivoco corregirme!,

un saludo!.

Enlace al post
yo creo que las enduro de las cross se diferencian en neumaticos, tarado de suspensiones y menor potencia por la salida de luces... el resto creo que es lo mismo no?, si me equivoco corregirme!,

un saludo!.

En ktm la horquilla es diferente, de doble cartucho, de mejor calidad, el amortiguador funciona con bieletas a partir de 2011 en 4t y 2012 en 2t, la medida de la llanta trasera es diferente de 19", viene con tijas mecanizadas, el silencioso mas corto y el deposito mas pequeño, tambien el manillar es otro un renthal en lugar de neken...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...