Saltar a contenido

Proyecto CR250 (americano)

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Ante todo, mas quisiera ser yo el que realiza el proyecto, pero no puede ser...así que os cuelgo este link de un proyecto Made in USA realizado en una CR dos y medio 2T claro...

http://twostrokemotocross.com/forum/index.php/topic,3528.0.html

¿Está guapa o no está guapa?

De la competitividad en la actualidad para que hablar...menudo pepino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buahhh increible el curro que le han dado a esa gran moto, i he flipado al ver el precio en euros, digo en euros, porque de dolares no tengo ni idea jejeje :roll:

sssdr.png

Ha quedado la moto TOTALMENTE NUEVA!! :shock: :P

Gracias NACHOakaBS1 por ponerlo por aquí!, ojalà puediera hacer algo parecido :mrgreen:

Enlace al post

Oh, my God!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

IM PRE SIO NAN TE

Vaya trabajo bueno que esta haciendo, y chandole muuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuchas horas y muuuuuuchos $$$$$$ (x@by, los 500$ es lo que le costo la moto como la compró, que estaba medio desguazada :shock: , solo el kit de adhesivos personalizados que ha puesto cuesta unos 200€ para que te entiendas, del embrague completo Hinson ya ni te cuento, y los recambios OEM que son muchos y valen otra pasta, escape, piston, cigüenal, juntas, deposito, plasticos....) Da gusto ver lo bien que esta dejando la moto.

Gracias por enseñarnoslo Nacho.

Puff, tengo los pelos de punta, que maravilla. Seguiremos el post para ver la moto terminada.

Un saludo

Enlace al post
Miraros este proyecto tambien, que no esta nada mal... :roll:

http://www.supermotojunkie.com/showthre ... reet-build" onclick="window.open(this.href);return false;

La 250 esta bonita , pero la 500 :roll: IMPRESIONANTE , lo único que el caballete lateral para un animal de este calibre nose :cry: .

El basculante nose porque tanta aficion ha ponerle uno de aprilia .

De volver a nacer me gustaría nacer en USA y tener esas 500 mas amano que aquí esta todo muy escasito .

Repito impresionante la 500 , el deposito pareze mezcla entre carboni y alumnio , no ? Alomejor es revestido de cabono .

Grcias por colgar este maravilloso enlaçe , hoy no duermo :evil: :evil: :evil:

500salu2

Enlace al post

Los yankees saben muuuuucho de estos asuntos, menudos máquinas son cuando se emplean con los motores...

El proyecto de la cr500 esa negra supermotard está curradísimo, pero no me gusta su resultado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...