Saltar a contenido

QUE MARAVILLA !!!!

edu2sisi

Recommended Posts

Hola.....

Acabo de probar una cre del 2003 y no me puedo resistir... tengo que contaros la corta pero intensa experiencia :mrgreen:

Solo he podido disfrutarlo unos 10 minutos, pero me he quedado anonadado con la seguridad que da al conducirla, puedes meter la rueda delantera en la curva con agresividad y la moto entra sin ningun problema...me ha parecido muy muy manejable....impresionante...una gozada...

No se si es por la horquilla showa o por el chasis que llevan.....pero lo dicho, la parte delantera me ha transmitido una sensaciones de la ost....

Todo esto os lo comento en caliente :lol: , y teniendo en cuenta que solo lo he probado un poquito....igual al andar todo los dias puede transmitir distintas sensaciones....pero bueno ia sabeis lo nuevo siempre parece ser mejor...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.....

.pero bueno ia sabeis lo nuevo siempre parece ser mejor...

Un saludo

No siempre!! :mrgreen: ....

Y esa CRE del '03, no es precisamente nueva, no? :mrgreen: ...

Pero seguro que va mal para enduro.... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Hola.....

.pero bueno ia sabeis lo nuevo siempre parece ser mejor...

Un saludo

No siempre!! :mrgreen: ....

Y esa CRE del '03, no es precisamente nueva, no? :mrgreen: ...

Pero seguro que va mal para enduro.... :mrgreen:

Saludos,

:twisted: :twisted: ...para mi ha sido una nueva esperiencia...y la verdad que me gusto mucho :lol: :lol:

Enlace al post

A mi me pasó lo mismo que a ti.........en el garaje esta,cada dia que pasa me gusta más, no te puedes llegar a imaginar la cantidad de configuraciones que le puedes hacer a la moto con poca cosa hasta dejarla a tu gusto, por cierto la mia es una CRE 2002.Un saludo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...