Saltar a contenido

Verificar el diagnostico

chaperguorri

Recommended Posts

Hola, a todos Endureros , quisiera que alguien me verifique lo que me han dicho en el taller despues de haber hecho un reglaje de valvulas , por que se escuchaba un ruido en el cilindro , y que todavia se escucha aunque un poco menos . Que mi YAMAHA WR 250 F de 2005 , que tiene 16.500 km , cuando llegue a los 20.000 km , tengo que cambiar pistón , limpieza de valvulas alinear la culata ,juntas nuevas etc. etc....

¿Puede ser ?

UN saludo a todo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto va bien lo mejor es no tocar nada. si se rompe se arregla que va a costar menos que tener que estar llevándla al taller a que te la jodan más pues la mayoría de los talleres no tienen ni idea.

A las Yamahas no se le van las válvulas como a las Hondas,...

Si ya notaras que te gasta aceite o pierde compresión,...le pones un pistón nuevo con segmentos,...y listo, y eso por ti mismo que no es difícil, coge el libro o bájalo si no lo tienes.

Y si hay que cambiár pistón y cilindro le pones un Athena o lo pides a mxcenter por dillon brothers que lo trae original de USA por mucho menos que las casas te van a clavar aquí.

Resumiendo, si va bien ni tocarla.

De todas maneras lo que si puede ser el ruido, y la moto funciona igual, es que la cadena de distribución o el tensor de esta vaya ya gastadas o destensada respectivamente y sea la cadena la que haga algo de ruido.

Enlace al post

Gracias , compañero por tu consejo , yo mismo note que en el taller que lo que pretende es crear la duda de como esta la moto,para sacarte el dinero. Precisamente me han cobrado por un reglaje de valvulas 115€ + 18% de iva = 137€.

Un Saludo

Enlace al post
Gracias , compañero por tu consejo , yo mismo note que en el taller que lo que pretende es crear la duda de como esta la moto,para sacarte el dinero. Precisamente me han cobrado por un reglaje de valvulas 115€ + 18% de iva = 137€.

Un Saludo

Si sólo te han hecho reglaje se han quedado bien tranquilos... las pastillas cuestan entre 5 y 6 euros (sin descuentos) y, como mucho, te pueden cambiar 5. Respecto a la mano de obra, alguien míminamente acostumbrado no debería tardar más de 1 hora en hacerlo.

Tal y como te han dicho, si la moto va bien yo no la tocaría... generalmente apreciarás algo fuera de lo normal cuando necesite reparación (pérdida de compresión y/o potencia, consumo de aceite, ...). Si pasa algo de esto, es el momento de repasarla.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...