Saltar a contenido

Resistencia de la Drift

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Salve a todos.

Aún no se como me caí, estaba todo muy mojado y calzo unas ac10 michelin, sacar conclusiones.

La cámara la llevo en el lateral del casco.

Ya pondré otros piñazos, que tengo material de sobra,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve a todos.

Aún no se como me caí, estaba todo muy mojado y calzo unas ac10 michelin, sacar conclusiones.

La cámara la llevo en el lateral del casco.

Ya pondré otros piñazos, que tengo material de sobra,je,je.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

VAle entonces la pregunta es:

Como haces para mantenerte encima de la moto????? :lol: :lol: :lol:

Quitate la ac10 delantera que esa rueda es muy peligrosa y ademas te puede durar toda la vida... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: si buena compra la camara por ciereto donde la tienes puesta como haces para que no se oiga cortar el aire en la camara

Esa camara es la leche por 99 euritos....y puesta con el velcro como el la tiene (y yo tb) graba de lujo, no se mueve nada....la imagen sale estable al 100% y el mando te da un cuartelazo que no veas para parar y empezar a grabar cuando quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Yo estoy entre esta y la gopro 960 de 180 euros...

Y ese que lo del mando me tira un montón...

Ahora traga pilas como un demonio...

Unas buenas recargables duran????

Un saludo

tiburon eso es como todo tio depende de tus salidas, lo bueno es como te digo que graba lo que quieres....a ver sales...tienes un tramo de pista que no te interesa, la paras, por tanto pilas que ahorras, en otra por no quitarte le casco para pararla grabas cuanto 4 horas? y cuanta mierda tienes que borrar despues, porque ha grabado lo que hablas, o un tramo de asfalto, o una pista que no te dice nada....realmente vas a grabar solo lo que quieras...por tanto el tiempo de grabacion es mas util.

Una vez dicho eso....te dire que minimo pienso que unas tres horas seguidas te aguanta....yo es que llevo una tarjeta de solo 4 gb....y me sobra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...