Saltar a contenido

Resistencia de la Drift

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Yo estoy entre esta y la gopro 960 de 180 euros...

Y ese que lo del mando me tira un montón...

Ahora traga pilas como un demonio...

Unas buenas recargables duran????

Un saludo

tiburon eso es como todo tio depende de tus salidas, lo bueno es como te digo que graba lo que quieres....a ver sales...tienes un tramo de pista que no te interesa, la paras, por tanto pilas que ahorras, en otra por no quitarte le casco para pararla grabas cuanto 4 horas? y cuanta mierda tienes que borrar despues, porque ha grabado lo que hablas, o un tramo de asfalto, o una pista que no te dice nada....realmente vas a grabar solo lo que quieras...por tanto el tiempo de grabacion es mas util.

Una vez dicho eso....te dire que minimo pienso que unas tres horas seguidas te aguanta....yo es que llevo una tarjeta de solo 4 gb....y me sobra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre si duran 3 horas....

Voy haber si la encuentro por hay bien deprecio...

Un saludo

Pd: Lo que pasa es que pelin tocha no???? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buahh tio yo no lo haría no me atrevo ni con la mía que de las baratuchas...

Ub saludo

jajajajajajajajajaaaaaaaaa....

Eso si agradecemos que se sometan a pruebas tan exahustivas los productos altruistamente!

PD: eso si gracioso siempre y cuando sea como esta vez, sin daños (ni materiales ni físicos).

Enlace al post

El ac-10 no es de caucho, parece plastico de las ruedas de nenes pequeños, minimo s-12 delante (yo ac- 10, 1 vez y no mas sto tomas)La camara, si te va la marcha , se quedará en un cajon, pues no te permite ir a tope con la cope , pensando en que llevas adornos en el casco, a no ser que te la pongas a la altura de la boca , cojida en la barbilla de casco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...