Saltar a contenido

que tal para empezar una moto de 300cc 2T

Puntuar este tema:

fvalbe1

Recommended Posts

Pues es mucha moto,pero teniendo cuidado(el miedo te hara tenerlo seguro) y cogiendole el tacto al puño,disfrutaras al principio mucho mas que con una 125 o 200,las cuales son muy dificiles de conducir bien y no perdonan tanto los errores.Con la 300 subiras por cualqier sitio y te perdonara muchos errores,con las pequeñas....puede que sufras mucho hasta que les cojas el hilo,aunque una vez cogido....enganchan por lo divertido que es llevarla arriba de vueltas todo el dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 1º moto fue una gas gas 300 y me hice a ella....

Pero con lo que se ahora empezaría con una ktm 250...

Tiene el par suficiente y puedes customizar el motor como quieras...Ademas son muy comedidas con el consumo ..

Un saludo

Enlace al post

Hola,yo llevo en esto desde abril mas o menos y mi moto es una gas gas de 200 y en mi modesta opinion a sido todo un acierto.

Ahora que ya empiezo a tener manejo,es una gozada darle al gas sin miedo a no controlar la situacion y 37 cv pueden ser muy divertidos,eso si de bajos anda justa,pero con tecnica lo solventas.

Y una cosa te digo,sube por donde el resto,muchas veces nos creemos que la flecha lo es todo y sin un buen indio no hay nada que hacer.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...