Saltar a contenido

2t impresionante

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramon22

3

• NACHOakaBS1

3

• PATO1

3

• tanyy

2

Veo a los pros de motocross muy motivados con las 2 tiempos !!!

Pensáis que pueden volver a la competición esas motos o realmente los 4 tiempos doblando la cilindrada son tan rápidos ?? Lo que esta claro es que son divertídisimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

volverán cuando los señores de honda yamaha y kawasaki quieran que vuelva.de todos modos el reglamento 125 2t vs 250 4t y 250 2t vs 450 4t lo veo claramente a favor de los 4t(si fueran 125 2t vs 200 4t y 250 2t vs 350 4t otra cosa pasaria),lo mismo que paso en moto gp con 500 2t vs 1000 4t, cuando las motos de 2t llevaba sin evolucionar desde el 92 y las moto gp 1000 4t eran lo mas de lo mas en cuanto a tecnología y los mejores pilotos encima de ellas,que hubiera pasado si rossi hubiera ido encima de una 500 2t?,pues hubiera ganado el mundial contra las 1000 4t!.

y en motocross pasa mas de lo mismo ,en enduro pasa, pero menos.

saludos

Enlace al post
Me encantan los 2t son gloria bendita

A mi la que me pone los pelos de punta es la honda cr 500 saca 78 cv a 6500 rpm

nose con certeza lo de los caballos.... pero el sonido de una 250 2t me enamora... y el de la 500 mejor ni digo lo que me hace sentir jajajajaja

lo que mas me jode sigue siendo la escasez de dinero y los precios de las motos... deseo poder tener en el futuro una 250 2t inyeccion!!! :lol: :lol:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Mi sueño es llegar a tener minimo la 250 2t y en un futuro poderme encargar una CR 500 que me enamora sale por unos 12000€ para usarla de enduro con todos los extras, la fabrican en america y la traen aqui, es un paston pero es mi sueño jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...