Saltar a contenido

Problema con mi 300 ec


manumoto

Recommended Posts

Hola colegas como estais?,bueno esta mañana he ido a arrancar la moto y a la 1º patada pun me arranca con el aira puesto y tal pero de rrepente a los 10 segundo empieza a venirse a bajo antes de kitarle el aire y bueno la verdad es que he pensao que la bujia estaba engrasada por que en mi ultima salida estuve con un compañero y no le zurre casi nada a la moto porque él es novato y creia que era engrase de la bujia por eso.Bueno se la quito la limpio y la vuelvo a poner y nada que no me arranca q puede ser¿?¿?Mi bujia es una champion 3 para gas gas 300 que tal cambio de bujia o cambio de aceite?:Normalmente le compro castrol tts pero e cambiado de aceite a repsol al 2% sera el aceite¿?¿?No se que hacer porque no quiero llevarla al mecanico seguro que es una tonteria

le hecho un litro de gasolina sin aceite a ver o que¿?

Lo siento por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves era la bujia de los huevos se ve que se ha counicado o algo asi porque esta mañana desesperado por hacer una salida dominguera he ido a una gasolinera y le he comprado una boch solo para salir esta mañana claro mañana ire a comprarle una ngk del 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola colegas como estais?,bueno esta mañana he ido a arrancar la moto y a la 1º patada pun me arranca con el aira puesto y tal pero de rrepente a los 10 segundo empieza a venirse a bajo antes de kitarle el aire y bueno la verdad es que he pensao que la bujia estaba engrasada por que en mi ultima salida estuve con un compañero y no le zurre casi nada a la moto porque él es novato y creia que era engrase de la bujia por eso.Bueno se la quito la limpio y la vuelvo a poner y nada que no me arranca q puede ser¿?¿?Mi bujia es una champion 3 para gas gas 300 que tal cambio de bujia o cambio de aceite?:Normalmente le compro castrol tts pero e cambiado de aceite a repsol al 2% sera el aceite¿?¿?No se que hacer porque no quiero llevarla al mecanico seguro que es una tonteria

le hecho un litro de gasolina sin aceite a ver o que¿?

Lo siento por el ladrillo

A mí me ha pasado algo parecido. He estado usando 2 litros de aceite repsol y me has cascado ya dos bujías. A ver si acabo este aceite y me paso al TTS de nuevo. Por cierto, si una bujía se engrasa, ¿cómo la limpiaís? ¿O no merece la pena perder el tiempo en limpiarla por lo que cuesta una nueva 4,50 €?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia la bujia ,te recomiendo una NKG BR9ES de las normales es la mejor y la que menos se jode,luego si le das caña,le exas lo justo de aceite y demas usa la BR9EG que es semiplatino,esta,si no corres o algo n te la recomiendo ya que es mas delicada.

respecto el aceite no me gusta esa marca,pero para gustos,......

yo te recomiendo castrol,elf o sikolene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui en mi pueblo no pasa de 3.80 Euromatos o poray segun el sitio y a la hora de limpiar la bujia se puede limpiar con gasolina y con un trapo la limpias y con un destoornillador o algo fino puedes quitar la carbonilla que queda en el eletrodo(Catodo-Anodo) pero con cuidado.De todas formas lo importante no es que se te engrase sino buscar el motivo de ese engrase de bujia y eso si, si se te comunica la bujia olvidate tirala lo digo por experiencia y mas bien por el principal tema de este subforo que alfinal ha sido lo que me ha pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no jugaria a poner una bujia cualquiera, la puedes preparar cojonuda. cuando vallas a una tienda compra un par de NGK BR8ES una la pones y otra la guardas, el tema de que se te engrase por no darle "zurra", ¿has mirado que tal vas de carburación, que tal de limpio está el filtro del aire?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle una ngk br8es como te ha dicho fantic, y si hace mucho frio y haces mucha senda puedes poner una ngk br7es pero luego no le des mucha caña en pista abierta ya que si le das mucha caña seguida podria llegar a fundir el electrodo o hacer autoencendido con el consiguiente picado de biela, asi que tu decides, y si engrasas muchas bujias limpiandolas bien con gasolina sin aceite vuelven a funcionar, pero si las engrasas hay que mirar carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale gracias a los dos el otro dia compre una boch porque era domingo y bueno mañana si tengo tiempo comprare dos del 8 para tener de repuesto gracias y una jarra bien fria de cervecita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...