Saltar a contenido

liquido anticongelante ¿ se cambia ?

Puntuar este tema:

gambi

Recommended Posts

Hombre,, si tienes que rellenar es porque lo estás tirando o tienes alguna pequeña fuga,, haces cafetera muy a menudo?

No está demás si se hace una limpieza al circuito de refrigeración una vez al año,, lleva muy poca cantidad,, asi que sale barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues la verdad es que cuando cambias el piston lo normal es que al montar todo de nuevo vuelvas a llenar el circuito con anticongelante nuevo porque no es nada caro,yo personalmente lo suelo cambiar cuando hago alguna reparacion y el piston minimo lo cambio una vez al año o dos segun

Enlace al post

Me matas..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Claro que se cambiaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que lo solemos cambiar al cambiar el pistón...

Su duravilidad es similar...

Aunque si no se usa mejor cambiarlo cada año o cuando se vaya usar...

Un saludo

Enlace al post

Hola

No se si conoceis el liquido refrigerante Evans.

http://www.aviasport.com/Pagina_220.aspx

Este liquido refrigerante es el que utilizan, entre otros los motores de avion Rotax.

tiene la particularidad de que tiene un punto de ebullición más alto (es muy dificil hacer cafeteras),y dura muchiiiiiiisimo.

Yo lo he llevado siempre en mis motos y tambien conozco a mucha gente que lo lleva.

El inconveniente....¡¡¡que es muy caro..!!! :( :(

Saludos

Enlace al post

si no se pierde nada, en teoria segun fabricante de anticongelante en mi epoca de cuando trabajaba en el taller recomendaban cada dos años, pero si esta limpio limpio puede durar mas, aunque en nuestras motos como es frecuente desmontar algo se suele cambiar antes,

Enlace al post
Hola

No se si conoceis el liquido refrigerante Evans.

http://www.aviasport.com/Pagina_220.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Este liquido refrigerante es el que utilizan, entre otros los motores de avion Rotax.

tiene la particularidad de que tiene un punto de ebullición más alto (es muy dificil hacer cafeteras),y dura muchiiiiiiisimo.

Yo lo he llevado siempre en mis motos y tambien conozco a mucha gente que lo lleva.

El inconveniente....¡¡¡que es muy caro..!!! :( :(

Saludos

pues yo le hecho del de tractor que tengo y no hace cafeteras :twisted:

mcoolgard2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

yo la verdad es que una de las veces le eche anticongelante del camion,era oficial de la marca iveco y parecia que era un pelin mas espeso que el barato,y la verdad es que ahora que lo pienso no me hizo ninguna cafetera en ese tiempo

Enlace al post
yo la verdad es que una de las veces le eche anticongelante del camion,era oficial de la marca iveco y parecia que era un pelin mas espeso que el barato,y la verdad es que ahora que lo pienso no me hizo ninguna cafetera en ese tiempo

tambien he llevado de los camiones man , mi primo trabaja en un taller man y alguna vez le he puesto

pero vamos que el de tractor va de lujo , barato y no hace cafeteras :D

Enlace al post
Yo no soy partidario del evans....Ya que ese no avisa con cafeteras....

Anticongelante de 50% , unos refrigeradores un electro y un buen mantenimiento....NAda de trucos magicos...

Un saludo

El problema de que una moto haga cafe es que el liquido refrigerante se a convertido en gas y el cilindro/culata se sobre calienta de golpe porque no hay trasferencia de calor,aqui es donde entra en juego el Evans,siempre esta liquido y la trasferencia de calor es posible.

Los motores son capaces de aguantar altas temperaturas pero siempre que puedan evacuar un minimo de calor,si no es asi se colapsan y gripan.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...