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Par de apriete cilindro y culata


perezvera

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Quisiera pregunta por aqui, si alguien sabe en concreto el par de apriete entre carteres y cilindro, asi como entre el cilindro y la culata de mi moto, la Alfer VR.

Si alguien conoce este dato le estaria muy agradecido que me lo indicara.

Caso contrario, que par de pariete le puedo dar, al menos aproximado, a esta dos piezas de mi moto.

Un saludo y gracias de antemano.

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Vale.....

Con que me contestes a la 3 pregunta sobra....

Le podemos dar un torque mas o menos normal y bien de loctite porseacaso...

La culata será de aluminio no??? Con 30Nm valdrá....

El cilindro a 35 Nm...

Un saludo

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Lo primero agradecer la contestacion, es de gra ayuda.

Vale.....

Con que me contestes a la 3 pregunta sobra....

Le podemos dar un torque mas o menos normal y bien de loctite porseacaso...

La culata será de aluminio no??? Con 30Nm valdrá....

El cilindro a 35 Nm...

Un saludo

Para aportar mas datos, dire que el motor que lleva esta moto es un motor rotax de 2t y 250 cc.

Y efectivamente lleva una culata de aluminio, sujeta al cilindro con 06 tornillos de M8 x 45, creo que el paso es 125.

Luego el cilindro va sujeto al carter con cuatro esparragos y sus correspondientes tuercas, esto esparragos son de M8 x 44 x 20, creo que en paso 125 tambien. Luego el cilindro en el extremo del carburador, a la altura de las laminas lleva dos tornillos de M6 x 45 que aseguran esta parte al carter.

Con estos datos podemos mantener el mismo par de apriete, es decir 35 Nm (3,5 Kg) en la culata.

Un saludo y gracias. Felices Fiestas.

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  • 7 years later...

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