Saltar a contenido

Gracias por vuestro trabajo!!!

Puntuar este tema:

cr9

Recommended Posts

Abro este post para felicitar y dar las gracias a todos las personas que han echo posible que se abran circuitos nuevos en los tiempos en que corren para el motocross :evil: (valdemorillo,yepes,mc pinchazo,etc) y a los que siguen manteniendolos (yunquera,hormigos,el molar y un largo etc).

Gracias a gente como ellos que se dejan la piel con los ayuntamientos y lo que trae consigo el mantener bien el circuito , yo y creo que mucha gente como yo podemos disfrutar en el finde semana de nuestra pasion.

se que es una tonteria de post pero si yo fuera uno de ellos me gustaria que me reconocieran algun dia mi curro ejej

De nuevo hos doy las gracias señores un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, bien dicho. Llevaba tiempo para hacer un post asi pero ya que se ha adelantado el compañero cr9 le doy la enhorabuena.

Y a los que nos ponen un poco mas facil el poder disfrutar del mx en este pais tan contrario a este deporte, muchas gracias!

Enlace al post

yo hablo en nombre del circuito de yepes (que es el mio) y nos sentimos orgullosos de que os guste nuestro circuito y por eso trabajamos para que este todo perfecto y todo el mundo que venga se valla para su casa y todavia siga dando vueltas al circuito en la mente de lo bien que se lo ha pasado jajajaja

saludoossssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...