Saltar a contenido

Compatibilidad plástica Honda con otras marcas.

Planas

Recommended Posts

No he encontrado nada por el buscador, así que abro post nuevo. He visto en el apartado de TM que en las TM's es bastante habitual que ciertas piezas sean compatibles con las de otras motos, así que me pregunto que es compatible con las de Honda.

A mi me interesa compatibilidad con una CR (125-250cc) mod. 93-97, ya que busco un guardabarros trasero pero no encuentor por ningún lado, y me pregunto si algun guardabarros de algún modelo es símilar al de la CR. Yo creo que la GasGas del 2001 al 2006 tiene un guardabarros muy parecido al de la Honda, pero claro, no puedo comprarlo y que luego no lo sea, no esta la economia para tirarla.

Lo dicho, a ver si alguien tiene respuesta... También se puede utilizar este post para otro modelo de Honda, yo pregunto por el mio, alomejor hay alguien que pregunta por el suyo.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Salminez :lol: :lol: Yoe sque buscaba en las típicas que suelo comprar y me hacian comprar todo el kit de plástica, y yo solo quiero el guardabarros, por eso me preguntaba si de alguna otra marca era compatible o no!

Por cierto, mirando por el foro he visto un chico que a su CR chasis de hierro le acopló los plásticos de la CR alum. gen2 ( o la 1, pero creo que es gen 2 ):

11jbqjd.jpg

La parte delantera no queda muy bien del todo (aunque tampoco me desagrada), pero las placas traseras quedan cojonudas. Los agujeros parece que coinciden, pero habria que cortar un poco. Qué creéis? Alguien de por el foro lo ha hecho también? Algún post? Usando el BUSCADOR DEL FORO ( no de google, Salminez :mrgreen: ) no he visto nada, así que no sé :?

Lo dicho, los puntos de anclaje parecen coincidir ( las fotos son de la 250cc, pero las placas son las mismas para la CR125):

(parte derecha)

1996_cr250_mcgrath_replica.jpg

cr250rlr1ei0.jpg

(parte izquierda)

1268767633_80708007_1-Fotos-de--vendo-moto-honda-cr-250-mod-2001.jpg

honda-26.gif

Yo tengo una CR 125 del '96 (chasis hierro), y la plástica de la Gen2/Gen3 me chifla (chasis alum.), por eso digo... O si busco un chasis de aluminio Gen3 de CR 125... es muy difícil acoplar el motor de una CR del '96 a un chasis Gen2/Gen3? Supongo que por el foro alguien lo ha hecho, no?

Espero respuesta!

Salu2T y gracias!

Enlace al post

Nadie sabe si es muy complicado adaptar el motor de una CR último mod. hierro (1996) a una CR gen2/gen3? O si la plástica es acoplable sin tener que hacer mucho lío? Alguien por el foro ha hecho algo símilar ( cualquiera de las dos opciones, o las dos, cuanto más mejor ) o tiene alguna web o post o lo que sea que me pueda ayudar?

Gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...