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estado del piston ( cr 250) fotos!!


rmmr

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hoy le he estado limpiando la culata y la parte superior del piston. aqui pongo unas fotos del piston de como esta por dentro, y opineis. yo creo que esta bien, por eso no he quitado el cilindro. :wink:

imagen401hs2.jpg

imagen405jk2.jpg

imagen405jk2.12edefd036.jpg

imagen409ge7.jpg

imagen402gj6.jpg

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Las juntas es mejor ponerlas nuevas cuando abres algo del motor,porque ya no tienen el mismo grosor que cuando las pones nuevas,están "aplastadas",y puede que se cuele refrigerante al pistón,o que se te salga por los bordes de la culata hacia fuera :wink:

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Se ve bien, pero como te dicen es mejor que la junta la cambies siempre, no porque sea nueva o vieja, sino porque coje una posicion y despues no va a tener el mismo grosor cuando la pongas.

un saludo

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Para ser bien siempre ay que cambiar las juntas.

y cuando se abre un motos,sea para lo que sea aunk se vean bien,es bueno cambiar rodamientos,juntas,retenes,toricas...

que ay kit que cuenta poco y te puedes ahorrar mucho al dia de mañana.

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:D .....

Pues si que parece que está en buen estado. Un poquillo de grasa en la zona de los cables de la mariposa de la válvula de escape no le vendría nada mal :wink: .

Es cierto lo que te dicen de la junta pero, yo la aproveché también en una ocasión y ningún problema. La junta de culata de las Honda son metálicas y recubiertas de una capa fina de goma, si el estado de esa goma es correcto, seguirá haciendo un buen sello. Respecto a la posición en el montaje por posibles vicios de la junta, no hay problema, la junta va posicionada y tiene una única posición de montaje :wink: .

Saludos,

PD. Ya dejarás para mas adelante ese post de cambio de pistón por lo que veo :wink: .

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:D .....

Pues si que parece que está en buen estado. Un poquillo de grasa en la zona de los cables de la mariposa de la válvula de escape no le vendría nada mal :wink: .

Es cierto lo que te dicen de la junta pero, yo la aproveché también en una ocasión y ningún problema. La junta de culata de las Honda son metálicas y recubiertas de una capa fina de goma, si el estado de esa goma es correcto, seguirá haciendo un buen sello. Respecto a la posición en el montaje por posibles vicios de la junta, no hay problema, la junta va posicionada y tiene una única posición de montaje :wink: .

Saludos,

PD. Ya dejarás para mas adelante ese post de cambio de pistón por lo que veo :wink: .

exacto, la junta estaba en muy buen estado, y es por eso porque no la he cambiado.

en donde tengo que poner grasa?? :wink:

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En las zonas del final de los cables que mueven la mariposa que mueve la válvula de escape.... :wink: .

Vaya, como si fueran los del embrague.

En la foto te lo indico. Cuidadín también en el montaje de esos cables. No se si los habrás sacado tal cual, pero al montarlos, lleva su procedimiento, sigue lo que te dice el manual.

Saludos,

mariposaoi3.jpg

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