Saltar a contenido

nueva camara de video deportes geonaute (decathlon)

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

hola a todos, acabo de ver en la pagina esto:

http://www.decathlon.es/camara-video-hd-g-eye-720p-id_8205872.html#ancre-detail

e visto videos y tiene bastante buena pinta, y los accesorios son bastante asequibles, mando a distancia 20 euros, pantalla lcd 30 creo, la camara trae laser para ver donde apunta

es gran angular y graba a 720p hd, ya nose si a 30 o 60 fps, a ver si alguno saca mas datos por que igual cae para reyes.

edito: aqui esta todas las especificaciones y demas, a ver que opinais de ella, ami lo que no me gusta es que dure 2 horas solo la bateria pero no se lo que duran las de la gopro.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene buena pinta, parece una go pro de las buenas, pero el único problema que le veo es el precio, que es altito i con pocos acceorios. por eso te compras una oregon o una go pro - HERO- por ejemplo que por unos euros mas tienes una pasada de camara.

Pero como recurso muy bien encontrado

Enlace al post

peus yo que quereis que os diga pero la gente se esta comprando la drift de 100 euros y esta vale 130, es un poco cara si la comprobamos con una gopro pero comprobandola con la 960 graban en la misma calidad, saludos.

Enlace al post
Como se te estropee algo a ver donde compras lo repuestos...

y sin carcasa como le des un golpe a la optica....no creo que sea sumergible....

Comprate la gopro basica la 960 seguro que le da mil vueltas.

Tiene una pinta de ser un truño wapo...

Ademas sin protección alguna????

Un saludo

La go 960 en 170 si...

Un saludo

Enlace al post

Yo me pille en abril la Go Pro HD 960, y que deciros.. por ebay me quedo en 144€ con una SD de 16gb y aparte una bolsa con soportes extra..

En mi canal de youtube teneis videos para aburrir grabados con ella. http://www.youtube.com/user/jufexx

Ultimamente la uso poco, pero ya os digo, no podria estar mas encantado con ella.

Iros a por la 960, que ahora que sacaron las GoPro 2 supongo que las liquidaran, y en cuanto a accesorios, no hay nada como esta marca.. amén de que graba con una calidad de sonido acojonante, el ruido del aire no distorsiona nada respecto a la drift o contour por ejemplo, y las carcasas tienen un grosor importante, para romper la camara hay que ser muy muy burro...

Si teneis algun tipo de duda respecto a ella o como conseguirla escribirme y os ayudo.

Saludos!

Enlace al post
Yo me pille en abril la Go Pro HD 960, y que deciros.. por ebay me quedo en 144€ con una SD de 16gb y aparte una bolsa con soportes extra..

En mi canal de youtube teneis videos para aburrir grabados con ella. http://www.youtube.com/user/jufexx" onclick="window.open(this.href);return false;

Ultimamente la uso poco, pero ya os digo, no podria estar mas encantado con ella.

Iros a por la 960, que ahora que sacaron las GoPro 2 supongo que las liquidaran, y en cuanto a accesorios, no hay nada como esta marca.. amén de que graba con una calidad de sonido acojonante, el ruido del aire no distorsiona nada respecto a la drift o contour por ejemplo, y las carcasas tienen un grosor importante, para romper la camara hay que ser muy muy burro...

Si teneis algun tipo de duda respecto a ella o como conseguirla escribirme y os ayudo.

Saludos!

Pon el link que me la compro yaaaaaaaaa

Un saludo

Enlace al post

Ahora lo mas barato esta en 172€..

La tienda en la que lo pille era de EEUU a traves de ebay, pero no la encuentro... ya la buscare con mas tiempo

Aun asi, respecto a la de decathlon, por la diferencia de precio seguiria compensando..

En mi canal de youtube teneis videos para aburrir grabados con ella. http://www.youtube.com/user/jufexx" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Pon el link que me la compro yaaaaaaaaa

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...