Saltar a contenido

Re: RENTAL TWIN WALL 992??? O cual monto...UN PROTAPER EVO?????

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Haber pues que quiero pillar un manillar y claro midiendo 1'90 y teniendo una ktm ( que son altas de carter al suelo pero sacrificando altura de calapies a manillar) tengo que ponerme un manillar alto porque llevo unas alzas de 1.5 y no quiero poner mas.

Este es el mas alto y ademas creo que es uno de los mas resistentes.

Que opinais????

Al ponerlo mas alto se mas fragil a los estacazos no????

Alguno lo tiene???Creo que si que hay alguien me quiere sonar...

Podría poner alguna foto para ver como es de alto???? Sera el 2 o el 4º????NO creo...Ta que tiene 19cm de altura total....No será muy alto??? Parecere de trial????Toy condundido :| :|

guidons-renthal-twinwall.jpg

Se aceptan opiniones de cual poner...

O pongo unas alzas de 4cm???? :roll: :roll:

Manillar y sillón alto....Pufff de aqui al mundial...

Un saludo y gracias de antemano... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

26

• Moni

9

• Machro

4

• alvaroktmexc

2

hola squall,, mi opinion es que si te gusta el renthal,, compratelo es de lo mejor, si no el mejor :)

yo llevo el pro-taper y va muy bien, resistente y comodo, se maneja muy bien la moto,,, aunque el renthal te va a dar lo mismo,,,

las "hostias" se las van a llevar igual y los dos son resistentes de sobra,, lo que hace falta es no probarlos en esas condiciones jejej

ademas con tu altura el manillar alto te va a ir mejor,, tanto en conduccion de pie como sentado,, yo lo llevo alto y mido 1,77, lo mejor la conduccion de pie, no voy forzado para nada,,

lo que no te recomiendo es poner alzas,, e visto mas de un manillar "soltarse" en marcha por las alzas,, ponte el manillar y a correr :wink:

ya nos contaras cual te pones al final,, un saludo 8)

dsc07880j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Esque el manillar de serie que lo tengo nuevo mide 11.5 cm de altura, y los que venden no dan tanta altura menos el twin wall 992 que mide 19cm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero es mucho altura creo yo....Ese manillar no es para enduro....

Un saludo ..

Pd; Ya veras al final con el de serie...Voy a mirar unas alzas de 3 cm haber...

Que me contais los demas????

Nadie tiene el 992???

Enlace al post

yo tenía el rental en la kawa , y ahora en la yamaha tengo el pro taper evo , y sin duda es mucho mas comodo el pro taper , squall yo mido lo mismo que tu y a mi me va de fabula

para mi el pro taper es mas manejable que el rental salu2

Enlace al post

El EVO lo hay en varias medidas?

Yo lo he probado en las medidas de RC y es el mas bajo que hay, para curvas y MX genial!

El 992 no se que medidas tendrá, el 997 por ejemplo es un poco mas alto que el 996.

Enlace al post
yo tenía el rental en la kawa , y ahora en la yamaha tengo el pro taper evo , y sin duda es mucho mas comodo el pro taper , squall yo mido lo mismo que tu y a mi me va de fabula

para mi el pro taper es mas manejable que el rental salu2

Pero es que el protaper evo es mas bajo que el de serie según las medias de la wep....

Un saludo

Enlace al post
El EVO lo hay en varias medidas?

Yo lo he probado en las medidas de RC y es el mas bajo que hay, para curvas y MX genial!

El 992 no se que medidas tendrá, el 997 por ejemplo es un poco mas alto que el 996.

medidasevo.jpg

Es mas pequeño que el original que le e medido 11,5....

El 992 tiene 19 cm de altura :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es demasiado...

Pero yo juraría que hay alguno por aqui que lo lleva...

Un saludo

Enlace al post

el evo a mi me va muy bien y soy tan alto como tu squall , y solo llevo los adaptadores para ponerlo que lo levantan 3cm mas o menos , mi pro taper es el modelo dorado ( ya no se hace , solo se hace dorado en el modelo countour)

Enlace al post
La puñetera ktm lo necesita mas alto...

Voy a mirar unas alzas de 3cm haber porque tengo dos manilllares originales nuevos...

Un saludo

El manillar mas alto del mercado es el 997 (de renthal claro) te lo aseguro , con este modelo no hace falta alzas. Es impresionante :o la diferencia con otros modelos tambien altos como el joba de Reikon ect...

por cierto si quieres uno en color negro casi nuevo yo te lo vendo a buen precio .

Saludoss.

Enlace al post

Hola Squall24

Yo compraría el TwinWall 997 por su altura, si es que necesitas un manillar más alto. Es uno de lo manillares más utilizados.

No pongas alzas.

Creo que Gus vendía uno y algún otro forero más.

Saludos

Enlace al post
La puñetera ktm lo necesita mas alto...

Voy a mirar unas alzas de 3cm haber porque tengo dos manilllares originales nuevos...

Un saludo

El manillar mas alto del mercado es el 997 (de renthal claro) te lo aseguro , con este modelo no hace falta alzas. Es impresionante :o la diferencia con otros modelos tambien altos como el joba de Reikon ect...

por cierto si quieres uno en color negro casi nuevo yo te lo vendo a buen precio .

Saludoss.

Te mando un privauuuuu

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...