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Re: RENTAL TWIN WALL 992??? O cual monto...UN PROTAPER EVO?????

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Squall24

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Pero el 997 tiene de altura 10 cm...

Y el de serie de ktm tiene 11....

El manillar de serie de las KTM mide 92mm de alto y el 997 mide 99mm

Otra cosa muy importante que tienes que tener en cuenta es lo cerrados que son de puntas.

El 997 es bastamte más cerrado de puntas que el de serie de KTM.

A mi particularmente no me gustan los manillares cerrados de puntas para enduro, pero eso va en gustos. Yo compré un Protaper Contour RM MId y lo usé tres veces porque no me gustaba nada por lo cerrado de puntas que era.

ueee nu lo vi...

Uff una errata al medir..

Sobre lo de. Cerrando de ointas depende del piloto y de su emvergadira de espalda...es mejor que cuando se cona el manillar se coja con las muñecas lo mas rectas posible , los manillare cerrados son para gente con poca separacion entre hombros...y tiene que ir en concordancia tambien con la longitud total de manillar pero lo normal esque sean todo casi iguales..

Yo necesito uno que no este muy cerrado...

La cuestion es que el 997 sigue siento bajo... Luego le hecho una foto con el metro colcado y la cuelgo...

Un saludo

Pd: tu cual llevas?? Esque yo mido 187cm...

Un saludo

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Pd: tu cual llevas?? Esque yo mido 187cm...

Un saludo

Yo mido 1,76 y llevo el de serie. Yo soy al contrario que tú, que todavia me gustaría un poco más bajo y eso que piloto siempre de pies. La precisión de conducción que te aporta un manillar más bajo es insuperable, ya que te obliga a llevar una posición de ataque siempre.

Yo donde más noto los inconvenientes de un manillar muy alto o alzas es, aparte de en las curvas, en las subidas muy pronunciadas, ya que tienden a desplazarte el cuerpo hacia atrás y aparte de tener peor equilibrio , te cansa más los brazos al impedir que puedas desplazar el cuerpo hacia adelante.

Yo si fuera tú no pondría un manillar mucho más alto del 997, de hecho David Knigh, que es más alto que tú, lleva uno.

Saludos

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Pd: tu cual llevas?? Esque yo mido 187cm...

Un saludo

Yo mido 1,76 y llevo el de serie. Yo soy al contrario que tú, que todavia me gustaría un poco más bajo y eso que piloto siempre de pies. La precisión de conducción que te aporta un manillar más bajo es insuperable, ya que te obliga a llevar una posición de ataque siempre.

Yo donde más noto los inconvenientes de un manillar muy alto o alzas es, aparte de en las curvas, en las subidas muy pronunciadas, ya que tienden a desplazarte el cuerpo hacia atrás y aparte de tener peor equilibrio , te cansa más los brazos al impedir que puedas desplazar el cuerpo hacia adelante.

Yo si fuera tú no pondría un manillar mucho más alto del 997, de hecho David Knigh, que es más alto que tú, lleva uno.

Saludos

mmm tdo lo que de dices ya lo se pero mucho me temo que para poder ir algo mejor depie necesito un pelin mas...

Lo qie tengo claro como el agua es que para ganar 0,4 cm no pago lo que vale un twinwall jejejeje

De todas maneras gracias por aclararme lo del manillar porque yo crei que tenia 11,5 y son 9,5...ahora cambia la cosa...

Igual me tengo que quedar como estoy y que le den...

Ya vere haber...igual pruebo a hechar la puntas de manillar pelin mas adelante que se me levantaran un pelin...tu que opinas sobre esto moni???? Si lo paso pelin del ene de las tijas la lio mucho???

Todo esto teniendo en cuenta que soy un domingueti eeee

Un saludo

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Ya vere haber...igual pruebo a hechar la puntas de manillar pelin mas adelante que se me levantaran un pelin...tu que opinas sobre esto moni???? Si lo paso pelin del ene de las tijas la lio mucho???

Sabes que el manillar tiene 4 posiciones posibles. Si la 4 la consideramos la más alejada posible del piloto y la 1 es la más cercana posible..¿donde lo llevas colocado?

No pasa nada porque lo lleves un pelín adelantado, pero no mucho.

En las marcas que lleva el manillar, como mucho una línea más adelante del centro.

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Ya vere haber...igual pruebo a hechar la puntas de manillar pelin mas adelante que se me levantaran un pelin...tu que opinas sobre esto moni???? Si lo paso pelin del ene de las tijas la lio mucho???

Sabes que el manillar tiene 4 posiciones posibles. Si la 4 la consideramos la más alejada posible del piloto y la 1 es la más cercana posible..¿donde lo llevas colocado?

No pasa nada porque lo lleves un pelín adelantado, pero no mucho.

En las marcas que lleva el manillar, como mucho una línea más adelante del centro.

MMMmmm mi manillar tiene 6 posiciones.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Y lo llevo en la posición 2 desde el piloto....

NO me e fijado endonde lo llevo respecto a las lineas pero me suena que una desde el centro hechando el manillar hacia delante...

UN saludo

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MMMmmm mi manillar tiene 6 posiciones.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Y lo llevo en la posición 2 desde el piloto....

Entonces me inmagino que tu tija tendrá tres agujeros

Yo entones la pondría en la 3 y probaría

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MMMmmm mi manillar tiene 6 posiciones.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Y lo llevo en la posición 2 desde el piloto....

Entonces me inmagino que tu tija tendrá tres agujeros

Yo entones la pondría en la 3 y probaría

MMmmm bueno mañana lo pruebo haber pero que el lo que notaré???

Algo se levantará pero también se avanzará.

Bueno todo es probar....

Mañana lo montaré y el martes lo pruebo...

Un saludo

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MMmmm bueno mañana lo pruebo haber pero que el lo que notaré???

Algo se levantará pero también se avanzará.

Bueno todo es probar....

Mañana lo montaré y el martes lo pruebo...

Notarás un pelín más de "amplitud" al llevarlo en una posilción ligeramente más adelantada, además tambien irá un poco más alto.

Para tu estatura creo que irá mejor.

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Por cierto....

La posición 3 es casi como la 2 creo yo....No lo he medido pero lo mediré haber..

Todo esto debido a que la posición 2 es el 1º burejo con la brida hacia adelante, y la posición 3 es el burejo 2 pero con la brida hacia atras...

Me da que no se lleva mucho....

Y si la pongo directamente en la 4 ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje como maquino...

Un saludo

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La posición 3 es casi como la 2 creo yo....No lo he medido pero lo mediré haber..

Todo esto debido a que la posición 2 es el 1º burejo con la brida hacia adelante, y la posición 3 es el burejo 2 pero con la brida hacia atras...

Me da que no se lleva mucho....

Y si la pongo directamente en la 4 ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego no hay mucha diferencia de la 2 a la 3 pero algo si.

Prueba tambien en la 4. Lo único que vas a perder si no te gusta es tiempo... :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡A mi como me gusta tanto probar....!!! :lol: :lol: :lol:

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La posición 3 es casi como la 2 creo yo....No lo he medido pero lo mediré haber..

Todo esto debido a que la posición 2 es el 1º burejo con la brida hacia adelante, y la posición 3 es el burejo 2 pero con la brida hacia atras...

Me da que no se lleva mucho....

Y si la pongo directamente en la 4 ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego no hay mucha diferencia de la 2 a la 3 pero algo si.

Prueba tambien en la 4. Lo único que vas a perder si no te gusta es tiempo... :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡A mi como me gusta tanto probar....!!! :lol: :lol: :lol:

Jajaja colica inquieta...

Haber si me apaño con el de serie que son 100 y pico de euros y me puedo pillar alguna otra cosilla jijijijij

Y para colmo tengo 2 :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

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Yo es que me parto y me mondo...

Se me va pero bien..

Es estado confundido todo el rato....

Al mirar las tablas no se porque se me metio en la cocotea que era 19 cm....JOder....

Y esto es un 992 nuevecito recien comprado...Y es un 922 o eso pone en el manillar...

20111218125332.jpg

El otro es el de la husa de serie...

Que te parecen las demas cotas moni???

hr_specs%282%29.jpg

Un saludo...

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Asi visto, lo único que se puede apreciar en la foto es que es mas alto en las puntas y poco más

Según el esquema de el 922 mide 119mm de alto y el de serie 92mm

El 922 es más cerrado de puntas que el de serie. A mi me gusta mucho el de serie precisamente por lo abierto de puntas que es, pero eso es una cosa muy personal.

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