Saltar a contenido

Re: RENTAL TWIN WALL 992??? O cual monto...UN PROTAPER EVO?????

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

La puñetera ktm lo necesita mas alto...

Voy a mirar unas alzas de 3cm haber porque tengo dos manilllares originales nuevos...

Un saludo

El manillar mas alto del mercado es el 997 (de renthal claro) te lo aseguro , con este modelo no hace falta alzas. Es impresionante :o la diferencia con otros modelos tambien altos como el joba de Reikon ect...

por cierto si quieres uno en color negro casi nuevo yo te lo vendo a buen precio .

Saludoss.

Macro mandame fotos a [email protected]

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

26

• Moni

9

• Machro

4

• alvaroktmexc

2

Hola Squall24

Yo compraría el TwinWall 997 por su altura, si es que necesitas un manillar más alto. Es uno de lo manillares más utilizados.

No pongas alzas.

Creo que Gus vendía uno y algún otro forero más.

Saludos

Pero el 997 tiene de altura 10 cm...

Y el de serie de ktm tiene 11....

Entonces o hago nada....

Un saludo

Enlace al post
MEDIDAS DEL TWIN-WALL

Un saludo

Pd: el 992 es muy alto sera para minimotos no?????

Olvidate , para nuestras motos el mas alto es el 997 replica ricky carmichael estuve meses comprobandolo . mañana te mando fotos .

saludos..

este es el 997 de gus...

piezashonda003.jpg

Y es mas bajo que e l de serie de la ktm....

Un saludo

Mil perdones squall , se me ha colado un dato el mas alto es el 922 replica rycky carmichael . Que es el que tengo yo . Este dato es de renthall METETE EN SU PAGINA . RC HIG 922 y ese si es mas alto, el de minimoto es el 923

Perdon por el error. Cuando pueda cuelgo fotos , te aseguro que se nota la diferencia .

Saludos..

Enlace al post

Hola Squall,

Lo primero, yo no me la jugaría con un manillar de 30 euretes... La factura del dentista te puede subir mucho más que la diferencia con uno bueno.

En segundo lugar, en la página de Renthal, en Applications, tienes una tabla con las medidas de los diferentes modelos. Solo has de escoger el que mas te guste y quedarte con el apellido o el numero, como he leído por ahí el mas alto es el RC-High, pero es muy cerrado de puntas. Ojo a esta medida (la de las puntas), que varía entre modelos.

http://www.renthal.com/File/product3d.asp?productid=0&tabtype=5&zone=&biketype=&manufacturer=&model=&bikedate=

Hay un Easton de medida muy alta también, creo que es el modelo Woods (no se si prefieres sin barra central o con ella, a mi me gustan sin por ser más flexibles). Y lo de poner torretas altas, yo no soy muy partidario, mejor un manillar alto que unas alzas! Tengo un amigo altisimo que tiene un Renthal que hace 1 palmo entre la base y la barra central, y va comodisimo con eso.

Un saludo!

Enlace al post
MEDIDAS DEL TWIN-WALL

Un saludo

Pd: el 992 es muy alto sera para minimotos no?????

Olvidate , para nuestras motos el mas alto es el 997 replica ricky carmichael estuve meses comprobandolo . mañana te mando fotos .

saludos..

este es el 997 de gus...

piezashonda003.jpg

Y es mas bajo que e l de serie de la ktm....

Un saludo

Mil perdones squall , se me ha colado un dato el mas alto es el 922 replica rycky carmichael . Que es el que tengo yo . Este dato es de renthall METETE EN SU PAGINA . RC HIG 922 y ese si es mas alto, el de minimoto es el 923

Perdon por el error. Cuando pueda cuelgo fotos , te aseguro que se nota la diferencia .

Saludos..

p

Pero macro que es manillar es para quad creo yo...es el doble de alto que los demas...me da que es demasiado...

Pero tu mandame fotos del que tienes..

Un saludo

Enlace al post

Pero el 997 tiene de altura 10 cm...

Y el de serie de ktm tiene 11....

El manillar de serie de las KTM mide 92mm de alto y el 997 mide 99mm

Otra cosa muy importante que tienes que tener en cuenta es lo cerrados que son de puntas.

El 997 es bastamte más cerrado de puntas que el de serie de KTM.

A mi particularmente no me gustan los manillares cerrados de puntas para enduro, pero eso va en gustos. Yo compré un Protaper Contour RM MId y lo usé tres veces porque no me gustaba nada por lo cerrado de puntas que era.

Enlace al post
Hola Squall,

Lo primero, yo no me la jugaría con un manillar de 30 euretes... La factura del dentista te puede subir mucho más que la diferencia con uno bueno.

En segundo lugar, en la página de Renthal, en Applications, tienes una tabla con las medidas de los diferentes modelos. Solo has de escoger el que mas te guste y quedarte con el apellido o el numero, como he leído por ahí el mas alto es el RC-High, pero es muy cerrado de puntas. Ojo a esta medida (la de las puntas), que varía entre modelos.

http://www.renthal.com/File/product3d.asp?productid=0&tabtype=5&zone=&biketype=&manufacturer=&model=&bikedate=

Hay un Easton de medida muy alta también, creo que es el modelo Woods (no se si prefieres sin barra central o con ella, a mi me gustan sin por ser más flexibles). Y lo de poner torretas altas, yo no soy muy partidario, mejor un manillar alto que unas alzas! Tengo un amigo altisimo que tiene un Renthal que hace 1 palmo entre la base y la barra central, y va comodisimo con eso.

Un saludo!

haber si dudo con este manillar es por eso por el precio...lo e preguntado porque tiene 12cm de altura...pero como pongo arriba lo descarto por el precio..

Respecto a los rental..

Porque crees que pregunto??jejee porque no se que elegirrrr!!!jajaja ya e puesto el link a la pagina de rental...

El mas alto de todos es el 992 como e dicho varias veces lo que pasa es que mide 19cm de altura..yo creo que es de quad...

Haber el que tiene macro que me sacara de dudas...

Un saludo

Enlace al post

Hostia, 19 lo veo enorme, pero ya es lo que lleva mi amigo el gigante verde. Así que no tiene porque ser para quad...

El Woods de Easton son 102mm, mas las torretas otros 40mm, eso son unos 14 cm en total. Lo que pasa es que es más cerrado de puntas. Los de MX y Enduro son como máximo 94 mm de alto mas torretas. Yo llevo esta medida (94) en mi CRF, y hay bastante diferencia con el 971 de serie, que era más bien bajo. También me da la impresión de que es bastante más alto que el de KTM de serie, que me parece muy plano.

http://www.eastonexp.com/product/index.html#detail-woods

Enlace al post
Hostia, 19 lo veo enorme, pero ya es lo que lleva mi amigo el gigante verde. Así que no tiene porque ser para quad...

El Woods de Easton son 102mm, mas las torretas otros 40mm, eso son unos 14 cm en total. Lo que pasa es que es más cerrado de puntas. Los de MX y Enduro son como máximo 94 mm de alto mas torretas. Yo llevo esta medida (94) en mi CRF, y hay bastante diferencia con el 971 de serie, que era más bien bajo. También me da la impresión de que es bastante más alto que el de KTM de serie, que me parece muy plano.

http://www.eastonexp.com/product/index.html#detail-woods

esque el de easton no me va porque tiene 35mm de grosor...y no quiero quitar del pdhs...

Haber al final en que queda esto...porque si no hay manollares de 140mm de altura y no se pueden poner alzas pues no se que mierda voya ha hacer jajaja agachar riñon como un cabron..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...