Saltar a contenido

espuma de asiento mas blanda................................

makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas. quisiera saber si hay alguna espuma mas blanda para los modelos 2010, por que a mi me deja el culo cuadrao, queria saber si alguno la a cambiado y donde si hizo con ella. un saludo

El secreto es ir mas tiempo depie...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj el caso es que antes iva alternando .. un rato sentao un rato de pie. pero hace un mes rompi la clavicula y hoy fue el primer dia que coji la moto, y de pie de momento no puedo. he tenido que hacer toda la ruta sentao y vengo molido jeje. asi que si alguien sabe algo aqui estoy. un saludo

Enlace al post
jajaj el caso es que antes iva alternando .. un rato sentao un rato de pie. pero hace un mes rompi la clavicula y hoy fue el primer dia que coji la moto, y de pie de momento no puedo. he tenido que hacer toda la ruta sentao y vengo molido jeje. asi que si alguien sabe algo aqui estoy. un saludo

jejeje yo creo que es como lo de montar a caballo o en bici no te preocupes que pronto no te enteraras

tienes el culito de bebe jejejeje

Enlace al post

Para ablandar el asiento e ir mas comodo ,puedes desmontar la espuma de su sitio y por la parte inferior le haces agujeros con una broca gorda.De esta manera disminuye la densidad de la espuma y al sentante notaras como vas mas comodo porque el asiento se adapta a ti y no tu al asiento.

Enlace al post
  • 1 month later...
hola buenas. quisiera saber si hay alguna espuma mas blanda para los modelos 2010, por que a mi me deja el culo cuadrao, queria saber si alguno la a cambiado y donde si hizo con ella. un saludo

El secreto es ir mas tiempo depie...

Un saludo

siempre la clavas squall! +1

un saludo máquina!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...