Saltar a contenido

Mi pit bike

Puntuar este tema:

eljuanmi

Recommended Posts

Hola Amigos de Foro queria deciros que el otro dia estaba dando vueltas en mi circuito de pit bike y en un salto perdi el tornillo del aire de mi Carburador que ago como consigo otro o cual pongo porfavor Muchas gracias..Compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sinceramente vender o tirar la moto porque si te crees k vale para lo k haces estas muy equivocado yo tube una y me duro una semana haciendo enduro porque se va todo y me compre una 80cc de cross yz y no tiene na na k ver saludoss

Enlace al post
Esque No Puedo Comprarme Otro Tornillo Es Del Carburador EL Tornillo Del Aire

tu mismo te estas respondiendo claro que puedes comprarlo y si no lo encuentras un tornero te lo hace no se que torniyo es pero se guro que no el el unico ha yo tube una u cuando empece a darle caña no me duro 2 dias pero mientras tire palane sigue con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
pues sinceramente vender o tirar la moto porque si te crees k vale para lo k haces estas muy equivocado yo tube una y me duro una semana haciendo enduro porque se va todo y me compre una 80cc de cross yz y no tiene na na k ver saludoss

Si haces una comparacion que sea justa, comparame una moto de mx de 6000€ con una pit de 6000€ :D

Enlace al post

Si haces una comparacion que sea justa, comparame una moto de mx de 6000€ con una pit de 6000€ :D

Una pit bike 800 euros, te dura 2 días.

Una 85 o una 125 vieja de segundamano 1.000 euros, no será nueva pero puedas saltar y andar sin problemas.

Enlace al post

mmm no estoy de acuerdo, con una pit de 800€no puedes pretender meterme en un circuito, llevarla al limite y que no pase nada... si no menudo chollo... pero si que hay pits que por 1800€ tienes moto para rato si no mirar esta

y a este la pit le ha durado muuuucho mas de 2 días pero si te compras una pit por 800 no puedes esperar gran cosa con esa moto te puedes dar unos paseos pero poco mas :roll:

Enlace al post

La calidad como en todos sitios se paga.

Bueno una mx de 85 que sale por unos 4000€ nueva no? El precio al que la consigas usada no es valido para la comparacion.

Bueno pues compara la 85 con esta,ya te digo que no tienes web*s a romperla :D

holeshot2011.jpg

y como esta que te pongo de ejemplo hay muchas mas, solo que hay que gastarse dinero, no comprarse una pit de 800 (que es una mierda) y meter en el saco a todas las demas.

Enlace al post

cada cosa es para lo que es.

todos teneis un poco de razon.

hay pits que no las rompes ni queriendo y por supuesto las 80 son motos de calidad,pero una pit es para hacer mx en pit y las 80 son para hacer mx en una 80.yo para gente adulta prefiero una pit por que es para divertirte,para entrenar prefiero una moto grande.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...