Saltar a contenido

Atletas Red Bull en el circuito de Valdemorillo

Puntuar este tema:

wwwrrrr

Recommended Posts

Los podeis poner el nombre??

Yo solo reconozco a:

Adam Raga (a la izquierda de pie), Andreu Lacondeguy (a la izquierda sentado), Jorge Prado y Marc Marquez(sentados a la derecha).. y creo que Jonathan Barragan es el de la derecha del todo de pie, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO que el que esta en primera fila con mono de rallies azul y zapas rojas es JOSEF AJRAM

es un triatleta y trader de bolsa. corre ironman y bestialidades asi jeje

tiene varios libros que estan bien por si os interesan

a mi la verdad es que me mola su filosofia de vida y su eslogan "where is the limit?"

aunque parezca mentira ni le conozco en persona ni me pagan por publicidad jajajjaja

Enlace al post
CREO que el que esta en primera fila con mono de rallies azul y zapas rojas es JOSEF AJRAM

es un triatleta y trader de bolsa. corre ironman y bestialidades asi jeje

tiene varios libros que estan bien por si os interesan

a mi la verdad es que me mola su filosofia de vida y su eslogan "where is the limit?"

aunque parezca mentira ni le conozco en persona ni me pagan por publicidad jajajjaja

Si, es Josef Ajram. Es un triatleta que hace largas distancias, es decir ironmans. Hace pruebas como el epic five, la titan desert y cosas asi. Como triatleta no es tampoco una maravilla, pero es un lince y ha sabido darse publicidad y sacarse partido como nadie. Es muy famoso tambien porque es broker de bolsa, o trader o como sea, ha sacado varios libros y da infinidad de cursos para todos los niveles. La verdad es que es un tio al que admiro bastante, si hubiera sabido que habia tanto rider por alli me hubiera acercado, una pena no haberse enterado antes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...