Saltar a contenido

PDS en KTM Dakar???

Puntuar este tema:

caton

Recommended Posts

Yo despues de haber tenido 2 KTM sin bieletas y otras muchas motos de diversas marcas con bieletas, tengo claro que el comportamiento dinamico es mejor con bieletas. Pero el PDS tiene varias ventajas a tener en cuenta, como el peso, el mantenimiento, la menor complejidad mecanica y el no poder pegar con las bieletas en los escalones mas bestias. Puede que el PDS sea mas dificil de dejar bien ajustado, pero la verdad es que han conseguido que vaya realmente bien, no muy lejos de unas bieletas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El PDS en el Dakar hace años como te han comentado, en realidad, poco más hay que aportar al post.

Sobre el tema de PDS vs bieletas está tan trillado ya como la politica y debates del futbol en nuestro país.... A unos les gusta una cosa y a otros pues otra. Yo personalmente pds no quiero, seré muy malo o lo que sea pero es un sistema que no me ha gustado, pero también conozco gente encantada y que van como tiros, así que no hay nada bueno o malo, sino simplemente que el indio que lo lleve lo sepa manejar mejor o peor o se adapte mejor o peor a él.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...