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problemon!!!


zoni_x

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Ostias que putada tio, que moto es la tuya?. se te ha salido la valvula sin mas o no has notado ruidos o que la moto te arrancaba mal por que la valvula estaba llegando al limite, cuentanos mas detalles un saludo y a ver si te podemos ayudar.

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Ostia Toni, que putada, ánimo, ¿Vas a repararlo tu mismo?

No desesperes. Intenta buscar el modo más barato de reparar todo pero dejandola perfecta.

Mira este post de KAREL NOVAK que ahora tendrás como guía de taller:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=94791&start=0

Primero de todo es evaluar lo que necesitas y lo que no. Por ejemplo, pistones Wiseco en medida standar o sobremedida:

Standard:

http://www.ebay.com/itm/360354003958?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=360354003958&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Sobremedida:

http://www.ebay.com/itm/290534504836?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=290534504836&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Puedes rectificar el cilindro original sino está muy rayado con esos 2mm de más. En Airsal te lo hacen por unos 90 euros creo. Si prefieres exiten encamisados de varias marcas, también Wiseco.

http://www.ebay.com/itm/320578078641?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=320578078641&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Mi moto actual tiene una camisa de "YERRO" realizada por algún tornero y estoy contentísimo con ella, por ejemplo.

Tema arboles de levas (no se si están tocados)

http://www.ebay.com/itm/190585603431?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=190585603431&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

También puedes conseguir válvulas sueltas en Ebay, por si no quieres las originales:

http://www.ebay.com/itm/230707128919?item=230707128919&pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item35b7376a57&vxp=mtr

Juntas de la parte alta no te pongo porque son miles las que existen...a menos de 100 euros completitas.

Tema culata es más complicado y caro nuevo, pero...¿realmente está destrozada? quizás te lo parezca pero después de un pulidito se hacen milagros...salvo que esté rajada no se me ocurre nada que un taller de rectificados no arregle...

Lo más importante, ¿porqué crees que sucedió? ¿Ibas enroscado a fondo? ¿hizo ruidos antes de romper? todo lo que pueda ayudar a los demás...pon fotos para ver y evaluar el tema.

Tensor, cadena de distribución, patines???? ¿cómo están?

Haz cuentas y si quieres motor entero...

http://www.ebay.com/itm/160700339717?item=160700339717&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item256a7c9605&vxp=mtr

Post: acabo de encontrar una culata con válvulas y buen aspecto por 400 y poco euros, aunque pienso que no es necesario llegar a tanto:

http://www.ebay.com/itm/310348569818?item=310348569818&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4842375cda&vxp=mtr

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Te puede salir mas economico comprar un motor entero o una moto de segunda mano sin necesidad de hacer papeles ( te hacen falta solo las piesas ) . Como estamos en invierno y no hay prisa , puedes seguir Segunda Mano , Mil Anuncios etc. con mucha calma y tranquilidad , hasta que vés algo que a ti te convenga .

El motor tuyo hace falta que séa partido , por que esta lleno de virutas . Hace falta limpiar todas las piesas , una a una , inspectarlas por daños o trozos de aluminio encrustados en los dientes y cambiar la bomba de aceite y la valvula de presion de aceite .

Yo para no comprar las piesas de aranque a patada de una en una , me hubiera salido por encima de 600 euros , me compré una moto con el motor reventado ( mismo defecto que la tuya ) , para unos 500 euros con el transporte de un amigo . Ahora estoy aprovechando mas piesas de recambio que quiería para mi moto ( caja de filtro de aire , horquilla , amortiguador , un escape DRC que pesa solo 2,4 Kg etc. ) En total me salio muy bién .

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gracias por las respuestas...una pregunta,el chasis de la 650 y de la 300 es el mismo o parecido?lo digo por meterle el motor de la 650.

os pongo unas fotos para que valoreis vosotros mismos,y si la reparacion la aria yo jeff.

el problema,se salio una valvula por culpa de una chaveta mal puesta... :(

imagen001wh.jpg

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imagen006km.jpg

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y aqui veis el cilindro

imagen008cy.jpg

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que pos parece...ami que rectificaion de culata esta imposible :S

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Olvidate del motor 650, creo que tendrías que gastarte bastante más todavía.

Buff, es verdad lo que dice Marce, tienes que abrir carteres y limpiar.

El rayón que tiene el cilindro lo puedes subsanar con la instalación de un Wiseco de sobremedida a 2mm. Mandas el cilindro a Airsal o Italkit creo que es otra empresa que se dedican a lo mismo y que te den presupuesto por rectificar para poner un pistón de 2mm más grande.

Si te resulta muy caro siempre tienes la opción de meter camisa de hierro, que en cualquier taller de rectificados te lo hacen por unos 90/100 euros.

En cuanto a la culata no se que opinar. Yo la llevaría al taller de rectificados también. Ellos están acostumbrados a ver este tipo de cosas e igual por poco dinero la dejan como nueva.

Yo valoraría mucho la opción que te puse de comprar la culata de Ebay. Sobre todo porque te ahorras el comprar válvulas.

http://www.ebay.com/itm/310348569818?item=310348569818&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4842375cda&vxp=mtr

Y luego está lo que comenta el compañero: mira motos usadas o despieces, puedes encontrar cosas interesantes. Paciencia.

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pfff..... , a la que yo tenía se le rompió la cadena de distribución y lio una dentro parecida e la tuya , finalmente la vendí a un forero , que por cierto aun no la a reparado

esa avería tiene un coste bastante elevado , si encontrases otro motor en buen estado sería lo mejor

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