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que cilindrada me conviene para lo que quiero hacer?

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jocsanrr

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buenas espero sus consejos ,lo unico que se esque las 2t no me funcionaria por el uso aparte de enduro que le quiero dar, ya que la usaria como transporte no para traslado largo , antes pensaba que si pero ya tome la decision de que la usaria de trasporte para trayectos medianos cortos, la cosa esque gracias a DIOS no me dicidi rapido a comprar la moto, porque de pronto se soltaron la gente a vender sus KTM ya hay mas de 10 personas vendiendo desde husqvarna 310,450 , ktm 250f,350 y 450 y son mas baratas que una yamaha wr250 450 y siendo de un año mas reciente , la cosa esque no se que cilindrada me convendria mas ya que no soy alto mido 1.78 , y ando en los 70 y un poquito, entonces nose cual me convendria y vi estos videos y nose si me funcionaria una 350 ,400 o la 390 de husaverg soñar no cuesta nada jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ANYEKJKi0Fg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=O4xw0oQhRaA&feature=related

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Hola, no sé exactamente el uso que quieres darle, yo tengo una 530 y una cbr 1000 rr, y en el video creo que de la rsv4 abre a medio gas, porque te digo que aun con la 530 hay mucha mas diferencia, así que con la 350 más, ademas siempre tendrás que ir con el motor a tope, es mi humilde opinión para supermotard minimo 450, un saludo

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No me he enterado de nada... cuando dices que andas en los 70 y un poquito... supongo que es peso... por que lo primero que he pensado es que era la edad... Si este último fuera así, enhorabuena por seguir dando guerra!

En cuanto al consejo que pides, si el uso que quieres darle es el mismo que el de los "idiotas" del vídeo... pasa de moto y contrátate un buen seguro médico... estoy convencido que le vas a dar más uso.

Salu2.

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Lo unico, no mantener el gas abierto a tope todo el ratro, cortar gas de vez en cuando si llevas un rato largo a la misma velocidad.

Supongo que te refieres que de vez en cuando bajes la velocidad, para llevarla mas relajada de vueltas, ¿no?

Si te refieres a cortar gas para volver abrir al momento me parece una tontería, no se que ganas eso

solo pregunto :!:

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Algo mixto de verdad, poderosa en tierra y en asfalto: KTM 690 Enduro, yo tengo la mia en venta es del 2010. Si quieres más información mandame un privado.

De todos modos comentarte que esos videos no son un buen ejemplo para alguien que parece joven como tu, pues haciendo eso puedes hacerte daño tu o a otros.

Saludos

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Yo lo tengo muy claro...Una 350....$t claro...Ahora solo hay ktm y beta, me inclino por la ktm porque pesa 107 kilos :shock: :shock: :shock: Ahora estan por las nuves y an de pulir los fallicos de juventud...

Haber si encuentras una husa 390 del 2011 o una serco de 300 inyección electronica o una huski 300 inyección...

Las 450 y demas son mucha moto para endurear a mi opinión...

Un saludo

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Yo lo tengo muy claro...Una 350....$t claro...Ahora solo hay ktm y beta, me inclino por la ktm porque pesa 107 kilos :shock: :shock: :shock: Ahora estan por las nuves y an de pulir los fallicos de juventud...

Haber si encuentras una husa 390 del 2011 o una serco de 300 inyección electronica o una huski 300 inyección...

Las 450 y demas son mucha moto para endurear a mi opinión...

Un saludo

Gracias campeón! ya vendiste tu 450? Felicidades. Donde dice el chaval éste que la quiere para endurear? El video es de asfalto...

:evil:

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Pues tu caso está clarisimo: Una enduro pura no vale para lo que quieres ya que solo valen para el monte, si usas una enduro por carretera te romperá en 2 días. Lo ideal para tí sería una superenduro tipo ktm 690, husqvarna 610...

No te compres una enduro para la carretera ya que te durará 2 días, y el que te diga lo contrario es que no tiene ni idea de mecánica.

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En cuanto al consejo que pides, si el uso que quieres darle es el mismo que el de los "idiotas" del vídeo... pasa de moto y contrátate un buen seguro médico... estoy convencido que le vas a dar más uso.

Salu2.

A otro le salen granos viendo el vídeo... a mí me dan pena y asco, ambas cosas... qué gran invento el circuito!!!

Centrándonos, yo tampoco pillo qué quieres hacer exactamente con la moto, pero bueno, desde mi perspectiva y lo que yo entiendo, buscas una moto "bimodal"... yo me miraría tipo DRZ400, que tienes trail-enduro y supermotard con sólo cambiar las llantas, y es dura como ella sóla, y sirve para todo...

Si buscas algo más específico (y caro), cualquier enduro que te guste, mínimo 450, y a soltar dinero...

KTM por ejemplo, o algunas de ellas, ya vienen homologadas para montar el kit SM de la marca, por si te sirve de algo.

Suerte y por favor, no copies a estos imbéciles con tu sm... nuestra imagen es otra.

Saludos.

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Centrándonos, yo tampoco pillo qué quieres hacer exactamente con la moto, pero bueno, desde mi perspectiva y lo que yo entiendo, buscas una moto "bimodal"... yo me miraría tipo DRZ400, que tienes trail-enduro y supermotard con sólo cambiar las llantas, y es dura como ella sóla, y sirve para todo...

Si buscas algo más específico (y caro), cualquier enduro que te guste, mínimo 450, y a soltar dinero...

KTM por ejemplo, o algunas de ellas, ya vienen homologadas para montar el kit SM de la marca, por si te sirve de algo.

Suerte y por favor, no copies a estos imbéciles con tu sm... nuestra imagen es otra.

Saludos.

hUSABERG y Husqvarna vienen homologadas para las llantas de 17. o sea que cualquiera de esas tres mercas te valdrian.

Motos de 450cc o menos para ponerle un kit de SM olvidalo, son motores muy comprimidos con muchos CV, que para rodar a un ritmo vivo los tendras que llevas muy arriba, con lo que calcula que en SM se cambia un piston cada 40 horas, y aceite cada 4 o 5 rodadas , el mantenimiento te saldria carisimo; por lo que de comprarte una moto de enduro ( y digo enduro para poder circular por carretera con ella; porqu epara circuito especificamente olvidate de enduro y compra una de cross ya que la diferencia sobre todo en el cambio y la rabia del motor es mucha) de mas de 500 cc, podras ir mucho mas vivo a muchas menos revoluciones, traen casi 60 cv, y por tanto el motor sufrira menos y el mantanimiento sera menor; asi mismo podras poner el kit de enduro y hacer tus rutitas cuando quieras.

Si no piensas tocar campo encontes como te ha dicho el compañero buscate otra opcion....ktm 690, husqvarna 630, o el pepino de la Aprilia 550 :) (esta es mas especifica y de carreras); vienen menos apretadas aunque mas pesadas, mucho menos mantenimiento y muyyy divertidas en carretera de montaña.

Pdta. es normal que le de un curro a las R, cuando ellos empiezan a frenar tu todavia puedes ir dando gas, el par motor es muy bueno, la moto pesa muy poco y se para mucho antes, y la puedes tirar en curva tanto o mas que una R.......sin hacer el loco como los de los videos, te divertiras muchisimo mas en una carretera de montaña con una de estas que con una superbike.

Saludos y espero haberte ayudado

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Centrándonos, yo tampoco pillo qué quieres hacer exactamente con la moto, pero bueno, desde mi perspectiva y lo que yo entiendo, buscas una moto "bimodal"... yo me miraría tipo DRZ400, que tienes trail-enduro y supermotard con sólo cambiar las llantas, y es dura como ella sóla, y sirve para todo...

Si buscas algo más específico (y caro), cualquier enduro que te guste, mínimo 450, y a soltar dinero...

KTM por ejemplo, o algunas de ellas, ya vienen homologadas para montar el kit SM de la marca, por si te sirve de algo.

Suerte y por favor, no copies a estos imbéciles con tu sm... nuestra imagen es otra.

Saludos.

hUSABERG y Husqvarna vienen homologadas para las llantas de 17. o sea que cualquiera de esas tres mercas te valdrian.

Motos de 450cc o menos para ponerle un kit de SM olvidalo, son motores muy comprimidos con muchos CV, que para rodar a un ritmo vivo los tendras que llevas muy arriba, con lo que calcula que en SM se cambia un piston cada 40 horas, y aceite cada 4 o 5 rodadas , el mantenimiento te saldria carisimo; por lo que de comprarte una moto de enduro ( y digo enduro para poder circular por carretera con ella; porqu epara circuito especificamente olvidate de enduro y compra una de cross ya que la diferencia sobre todo en el cambio y la rabia del motor es mucha) de mas de 500 cc, podras ir mucho mas vivo a muchas menos revoluciones, traen casi 60 cv, y por tanto el motor sufrira menos y el mantanimiento sera menor; asi mismo podras poner el kit de enduro y hacer tus rutitas cuando quieras.

Si no piensas tocar campo encontes como te ha dicho el compañero buscate otra opcion....ktm 690, husqvarna 630, o el pepino de la Aprilia 550 :) (esta es mas especifica y de carreras); vienen menos apretadas aunque mas pesadas, mucho menos mantenimiento y muyyy divertidas en carretera de montaña.

Pdta. es normal que le de un curro a las R, cuando ellos empiezan a frenar tu todavia puedes ir dando gas, el par motor es muy bueno, la moto pesa muy poco y se para mucho antes, y la puedes tirar en curva tanto o mas que una R.......sin hacer el loco como los de los videos, te divertiras muchisimo mas en una carretera de montaña con una de estas que con una superbike.

Saludos y espero haberte ayudado

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