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que cilindrada me conviene para lo que quiero hacer?

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jocsanrr

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Centrándonos, yo tampoco pillo qué quieres hacer exactamente con la moto, pero bueno, desde mi perspectiva y lo que yo entiendo, buscas una moto "bimodal"... yo me miraría tipo DRZ400, que tienes trail-enduro y supermotard con sólo cambiar las llantas, y es dura como ella sóla, y sirve para todo...

Si buscas algo más específico (y caro), cualquier enduro que te guste, mínimo 450, y a soltar dinero...

KTM por ejemplo, o algunas de ellas, ya vienen homologadas para montar el kit SM de la marca, por si te sirve de algo.

Suerte y por favor, no copies a estos imbéciles con tu sm... nuestra imagen es otra.

Saludos.

hUSABERG y Husqvarna vienen homologadas para las llantas de 17. o sea que cualquiera de esas tres mercas te valdrian.

Motos de 450cc o menos para ponerle un kit de SM olvidalo, son motores muy comprimidos con muchos CV, que para rodar a un ritmo vivo los tendras que llevas muy arriba, con lo que calcula que en SM se cambia un piston cada 40 horas, y aceite cada 4 o 5 rodadas , el mantenimiento te saldria carisimo; por lo que de comprarte una moto de enduro ( y digo enduro para poder circular por carretera con ella; porqu epara circuito especificamente olvidate de enduro y compra una de cross ya que la diferencia sobre todo en el cambio y la rabia del motor es mucha) de mas de 500 cc, podras ir mucho mas vivo a muchas menos revoluciones, traen casi 60 cv, y por tanto el motor sufrira menos y el mantanimiento sera menor; asi mismo podras poner el kit de enduro y hacer tus rutitas cuando quieras.

Si no piensas tocar campo encontes como te ha dicho el compañero buscate otra opcion....ktm 690, husqvarna 630, o el pepino de la Aprilia 550 :) (esta es mas especifica y de carreras); vienen menos apretadas aunque mas pesadas, mucho menos mantenimiento y muyyy divertidas en carretera de montaña.

Pdta. es normal que le de un curro a las R, cuando ellos empiezan a frenar tu todavia puedes ir dando gas, el par motor es muy bueno, la moto pesa muy poco y se para mucho antes, y la puedes tirar en curva tanto o mas que una R.......sin hacer el loco como los de los videos, te divertiras muchisimo mas en una carretera de montaña con una de estas que con una superbike.

Saludos y espero haberte ayudado

+ 1000

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Bueno, eso de que le dan caña a las R... todo depende de la carretera y de lo loco que estes. Esta claro que en una carrertera muy cerrada, cualquier moto con manillar ancho, coge ventaja respecto a una R, pero hay carreteras de montaña con curvones en los que una R saca una ventaja irrecortable.. y en esa en concreto, con trafico despejado y el mismo piloto la supermotard "ni huele" a la aprilia.

Os digo yo que vengo de la carretera, y he visto mucho "loco" suelto...

Por otra parte, no nos dices nada de presupuesto...

Si realmente la vas a usar para supermotard, y raramente te meteras al campo, las que te mencionan todos ktm 690, husvarna 610 etc etc.. incluso una ktm 525/530 podria cuadrar...

Lo demas es ir sobrado de capital para mantenimiento.

PD1: Con el trafico que hay, es una atentica irresponsabilidad ir como van... no vamos solos en carretera, y gente asi, es la que ha hecho que el campo este prohibido... a hacer esas cosas y que luego nos paren 3 y 4 veces como me han parado a mi en la misma mañana.

PD2: Cuando escribas un post, luego leelo... y si eres capaz de autoentenderte dale a enviar... si no redacta de nuevo y ordena ideas, por que es muy dificil leerte.

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Soy usuario de moto de campo y de carretera; lo único que me entra ganas al ver videos como estos, es bajar a los tipos de las motos a palazosss. :oops: :oops:

Dicha esta aclaración, creo que deberías dar mas datos del uso que pretendes hacer con la moto(¿cuantos km estamos hablando de distancia media?) y del presupuesto que quieres gastarte para darte un mejor consejo.

Un saludo.

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Las Tm tambien tienen homologados de serie los kits de sm, puedes buscar una tm de sm y ponerle ruedas de tacos (mas barato) o buscar una tm de enduro y ponerle kit sm

Que le dan caña a las R, si y no. Depende de la zona, como sea, si es pista ancha, pura autovia o carretera revirada y algo sucia de montaña. Depende tambien mucho del piloto, y de los huevos que le ponga, piensa que si se sale de la carretera la hostia contra el guardarrail/arbol/coche, es toda suya, no es como si fuera un circuito. Mirad a Rossi en la isla de man, iba como una nena :lol: :lol:

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