Saltar a contenido

Diferencias crf 450x 09 con la 2011 ?????

koerto

Recommended Posts

Buenas a todos..

estoy pensando comprar una crf450x 09 nueva a estrenar.(esta bien de precio)...se que el dia que la venda..pues tambien la vendere barata aunque este matriculada en 2011....pero bueno ...estreno moto..

el caso es....esta muy anticuada la 09 sobre las 2011 o 2012.....hay muchos cambios significativos?? son importantes....o...pequeñas cosas y la decoracion??

agradeceria que me comentarais....al mismo tiempo..si es un modelo ...q da algun fallo en concreto etc...

por cierto..es de importacion....

gracias...por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde le 08 no hay ninguna diferencia, tan solo en el 09 y hasta ahora la aleta trasera es blanca y los portanúmeros laterales lo mismo ( antes tenían la parte superior en rojo).

El que sea de importación o es problema, tan solo si viene de California o de Australia te vendrá con la recirculación de gases con lo que deberas comprar por internet un kit de taponcito para quitarlo (unos 20€ si mal no recuerdo) el resto son todas iguales.

La diferncia con la Españolas es el kit de matriculación de aqui que lleva todos los archiperres como faro con cortas largas y posición, intemitentes etc etc; ah¡¡ y el velocímetro, que las de importación llevan tan solo el trip. y la pata la original de la X muuuuuucho ,mejor qu ela del kit de aqui.

Un saludo,

Enlace al post

Entonces si me compro esa de importacion que tendri que comprar para la itv dento de unos añs....

intermitentes...faro...retrovisores y velocimetro...¿¿¿.. por cierto..estas llevan llave de contacto?? imagino qu no.......y supongo que aunq no lleven intermitentes si llevaran reles de intermitencia y piña..no? para que solo sea instalar los intermitentes...no?

a q te refirs con la pata de la X que es mejor la de importacion? a la pata de arranque? o a la de cabra??

entonces ...dices q son iguals desde 09 hsta hoy?..siguen siendo tods con carburdors no?

bueno ..ya me contais....y gracias ricky

Enlace al post

No conocia esa oferta....no esta mal..

en mi caso se junta que en ese concesinario..se quedan la mia..no me la valoran mal y poniendo 2.000 me llevo la x09 nueva...

per como digo...sobre todo es q se jutnan varias cosas favorables para mi.

por eso pregunto por las diferencias..etc..por si hubiera evolucionad mucho la moto y me este comprando algo muy desfasado..etc......

y bueno al mismo tiempo...q me faltaria en la moto para itv...

gacais

Enlace al post

Bueno..pr ahi van los tiros..pero no es motocros center....

de todas frmas....ajjaja......el post es para ver si me decis diferencias..por faa....entre 09 en adelante..

y el tema de las paralelas...q les falta...

por favores...colegas...jiji

asiasss

Enlace al post

Joder koerto que ya te lo he dicho¡¡¡¡¡

No hay diferencias y aunque sea parlela el kit de homologación te lo tiene que dar igual¡¡¡¡¡¡¡

Y SI me refería al a pata de cabra no al adel arranque, que es mejor la original honda que las del kit HM que se venden aqui.

Un saludo,

Enlace al post
Buenas a todos..

estoy pensando comprar una crf450x 09 nueva a estrenar.(esta bien de precio)...se que el dia que la venda..pues tambien la vendere barata aunque este matriculada en 2011....pero bueno ...estreno moto..

el caso es....esta muy anticuada la 09 sobre las 2011 o 2012.....hay muchos cambios significativos?? son importantes....o...pequeñas cosas y la decoracion??

agradeceria que me comentarais....al mismo tiempo..si es un modelo ...q da algun fallo en concreto etc...

por cierto..es de importacion....

gracias...por anticipado

creo que te refieres al oferton de motocroscenter, ni te lo pieneses, si de verdad buscas esa moto.

Yo en el 2008 les pille una CRF250-X del año 2006, y casualmente un amigo se pillo la CRF250-X del 2008, esteticamente casi identicas, y de comportamiento de motor practicamente iguales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...