Saltar a contenido

Campeonato de España de ENDURO 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Acaba de salir el calendario del proximo Campeonato de España de Enduro.

En principio, amplian a 7 el número de carreras, con 3 de dos dias.

Vuelve la carrera de Valverde del Camino, con sus miticas 3 encinas, y por lo menos la carrera de dos dias de Valls de Torruella, nos facilita acudir a ella al ser el puente del Pilar. La carrera de Lalin en mayo....como no llueva.....ya sabemos la polvareda infernal que se monta alli.

El calendario (aprobado en la asamblea de hoy) queda asi:

4 de Marzo FMCV VINAROS, Castellón

18 de Marzo CD. Moto Club 100 Millas ANTAS, Almería

14 y 15 de Abril Moto Club Valverdeño VALVERDE DEL CAMINO, Huelva

29 de Abril Club Sportiu SIP Sport BASSELLA, Lleida

19 y 20 de Mayo Movete Na Moto LALIN, Pontevedra

13 y 14 de Octubre Amics Moto Valls de Torruella VALLS DE TORRUELLA, Barcelona

28 de Octubre Moto Club Papaya PORRIÑO, Pontevedra

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Gus, lo estaba esperando.

Yo pensaba hacer el nacional completo pero hay cosas que no entiendo de la federacion y que me echan para atras.

Como siempre, parece que lo hagan aposta para que no vayamos, muy bien que pongan mas pruebas, pero tan seguidas? yo economicamente no me lo podre permitir, encima dejan 5 meses de paron y lo retoman en Octubre poniendo dos pruebas seguidas.... y Noviembre y Diciembre?

En fin, al final iremos a las que podamos y que le vamos a hacer, Valverde seguro que no me la pierdo!!! ya me recomendaras de las otras

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info Gus, lo estaba esperando.

Yo pensaba hacer el nacional completo pero hay cosas que no entiendo de la federacion y que me echan para atras.

Como siempre, parece que lo hagan aposta para que no vayamos, muy bien que pongan mas pruebas, pero tan seguidas? yo economicamente no me lo podre permitir, encima dejan 5 meses de paron y lo retoman en Octubre poniendo dos pruebas seguidas.... y Noviembre y Diciembre?

En fin, al final iremos a las que podamos y que le vamos a hacer, Valverde seguro que no me la pierdo!!! ya me recomendaras de las otras

Saludos

Pues a mi me parece que están bastante bien ubicadas...lo que no van a ser son todas el día que queramos.

Si fuera así, yo quiero una este miércoles, que tengo esta semana de vacaciones...

De lujo Gus, entrena que yo he empezado este finde...con tiempo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las de dos días yo intentaré ir a todas; las de un día como dice Motolín, no me compensan. Ya que preparas el petate y te vas por ahí a más de 500 kms, pues por lo menos que puedas montar dos días.

A los de Madrid no nos pilla ninguna a menos de 500 kms, no?? pero es igual, PORQUE SOMOS PILOTOS, y vamos ahí ilusionados en las furgonetas, a tragar polvo y comer barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se que pensaran los pilotos profesionales, pero creo que poner pruebas de 2 días es un acierto.... Por lo menos al los que tenemos intención de montar y que no nos importa como quedemos....

Pues hombre, a los profesionales les gustara porque asi entrenan para el mundial.

El problema viene con los aficionados que llenamos los parques cerrados y las pasamos canutas para poder acudir a esas carreras, no todo el mundo puede cogerse libres los jueves y viernes para ir a las carreras de 2 dias.

Si no fuese por el priblema que nos supone a algunos eso, a mi tambien me encantarian las carreras "dobles", exigen mucho fisicamente pero tienen su "puntito".

Ketamanue, yo no he dejado de montar, otra cosa es que lo que yo haga sea pasar el rato, porque no se le puede llamar entrenar :lol: :lol: :lol: :lol:

Antonio si te animas, este año correremos juntos seguramente que ya estoy muy mayor.

Y tú, PILOTO, dejate de mariconadas y haz el campeonato entero!!! Que somos pilotos o güevones???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ideal para no ir en tiempos de crisis como los que nos toca vivir, 2 carreras en el mismo mes es una ruina, las de 2 dias para las pro me parece bien a ellos se lo pagan todo. Tampoco se comprende 2 carreras en Pontevedra, 3 en Cataluña (incluyo la de Castellón por su cercanía a Tarragona) y 2 en Andalucía. Así no se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...