Saltar a contenido

BUSCO CIRCUITO ACTIVO PARA ENTRENAMIENTOS EN MURCIA

Puntuar este tema:

camara

Recommended Posts

De que zona eres ? yo tambien soi de murcia de el llano de molina

Pues en ceuti tienes uno no se como estara la cosa pero creo que cada socio tiene una llave y para entrar tiene que haber uno de ellos enterate mejor,

Luego los conejos pero creo que la cosa esta jodida con la policia no lo se seguro

y ya nose..

Aqui en el llano hay uno pero nada es poca cosa dos o tres saltos pequeños para novatos

que para mi me sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que zona eres ? yo tambien soi de murcia de el llano de molina

Pues en ceuti tienes uno no se como estara la cosa pero creo que cada socio tiene una llave y para entrar tiene que haber uno de ellos enterate mejor,

Luego los conejos pero creo que la cosa esta jodida con la policia no lo se seguro

y ya nose..

Aqui en el llano hay uno pero nada es poca cosa dos o tres saltos pequeños para novatos

que para mi me sobra

Yo soy de mazarron,busco un circuito en condiciones donde se pueda entrenar sin ser socio ni estar federado.

Saludos

Enlace al post
hola yo soy de lorca sabeis el que mas cerca que me pilla gracias

Hoy he estado en puerto lumbreras,no es seguro,pero es posible que para enero lo arreglen para que la gente pueda ir a entrenar,yo me tengo que poner en contacto con ellos,tengo un amigo que tambien busca circuito.

Saludos

Enlace al post

Hoy he estado en puerto lumbreras,no es seguro,pero es posible que para enero lo arreglen para que la gente pueda ir a entrenar,yo me tengo que poner en contacto con ellos,tengo un amigo que tambien busca circuito.

Saludos

no sabia nada de ese circuito del puerto

anoche buscando en internet en totana hay uno ese me pilla cerca son 10e sabados y durante la semana 5e en mazarron tambien teneis uno gracias por contestar :mrgreen: :P

Enlace al post
YO TB SOY DE MAZARRON Y NO SÉ DE NADA QUE HAYA POR AKI CERCA

EL Q ESTÁ YENDO PA TOTANA A LA ALTURA DEL PARETÓN/CAÑADAS ROMERO NO SE PUEDE USAR POR ESTAR DENUNCIADO

joder no me digas ese es el que yo decia nose a ciencia cierta si hay en mazarron pero yo puse en san google circuitos de motocross en murcia y me salieron un monton en toda murcia y salia uno en mazarron pero en lorca ninguno :( :( :( :( :(

Enlace al post

Saludos

no sabia nada de ese circuito del puerto

anoche buscando en internet en totana hay uno ese me pilla cerca son 10e sabados y durante la semana 5e en mazarron tambien teneis uno gracias por contestar :mrgreen: :P

Sies elque hay en direccion ala pista de vuelo llegas tarde,el fin de semana pasado estaban recogiendo las mangeras...,ese circuito esta fuera de servicio.

Enlace al post
YO TB SOY DE MAZARRON Y NO SÉ DE NADA QUE HAYA POR AKI CERCA

EL Q ESTÁ YENDO PA TOTANA A LA ALTURA DEL PARETÓN/CAÑADAS ROMERO NO SE PUEDE USAR POR ESTAR DENUNCIADO

joder no me digas ese es el que yo decia nose a ciencia cierta si hay en mazarron pero yo puse en san google circuitos de motocross en murcia y me salieron un monton en toda murcia y salia uno en mazarron pero en lorca ninguno :( :( :( :( :(

No lose seguro,pero creo que tienen intenciones de abrirlo a primeros de año.lleban tiempo de tramite de papeleos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...