Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:

redo192

Recommended Posts

Saludos desde Venezuela. Lleguè a èste foro buscando en Internet la respuesta a mi pregunta: ¿ Soy demasiado viejo para comenzar en el enduro ?. Me mandaron a un msj donde un compañero de 52 añitos estaba con el mismo dilema, pues bien, yo tengo la bicoca de 60 y me sobran ganas para comenzar. Mas la prudencia me obliga a consultaros al respecto. Mis aficiones son la fotografìa y viajar. Vivo en la ciudad de Valencia y cerca hay muchos paseos hermosos que son visitados por varios de mis amigos "Endureros", entre ellos algunos "vejucos" que si han comenzado hacen muchos años en èste deporte. Por aquì la frase màs comùn es: Tu como que estàs loco, comenzar a los 60 a subir cerros. Gracias y perdonen la lata. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé bienvenido amigo Redo.

Mi opinión es que hagas posibles tus ilusiones, pero siempre tienes que conocer tus propias limitaciones, sino estas destinado a acavar mal.

Ya nos contarás cual es tu decisión.

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post

bienvenido y adelante,yo soy mas joven pero estoy rehabilitandome de 2 hernias discales con pinzamiento ciatico y una mano rota(o sea que casi peor que tu :D :D ), y solo pienso en el dia en que pueda volver a montar, asi que haz un poco de ejercicio y luego subete a la moto, y ya no bajarás.

Enlace al post

Bienvenido

Yo te aconsejaría si es posible a probar alguna moto de alguien que conozcas y te hagas una rutilla para probar como te sientes .

Si te gusta adelante , como ya te han dicho después serás tú quien ponga los límites . Yo creo que sin correr muchos riesgos y con buena compañia te lo puedes pasar de lujo.

Un dicho de por aquí dice "nunca es tarde si la dicha es buena "

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...