Saltar a contenido

DUDA EXISTENCIAL..... BOTAS ENDURO....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Porque no hacen botas de enduro????? O si que las hay???

Me explico, para hacer enduro no se les podría dar algunas caracteristicas extra a las botas????

Partiendo de las mejores las sg 10 y 12 ( para mi) ¿que mejoras les haríais vosotros y por que?????

Yo les metería algo para que la bota ( suela) no torsione ni se doble contando con la articulación del tobillo claro...

Y sobre todo una buena coraza de acero por las zonas de los dedos....Todo esto aumentando el gel que llevan en el tobillo a la bota entera....

También unas suelas mas resistentes y con tacos para que agarren bien cuando toca empujar ya que en motocross( para lo que an sido creadas) no hay que empujar ni nada por el estilo...

Y por supuesto totalmente aisladas que no entre ni gota de agua...Aunque por lo que cuentan las sg 10 y 12 van bien aisladas....

Que opinais????

Un saludo

PD: PORQUE NO HACEN UNAS BOTAS ESPECIALES PARA ENDURO CON UNAS BUENAS CARACTERISTICAS PARA ELLO????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

24

• zapping

8

• jose.luis-199

5

• jose luis rodriguez

2

si una de gama media o alta ya son caras imaginate si le pones todo eso que comentas, que esta muy bien lo que dices pero a los fabricantes les da igual. es una opinion :roll:

Bueno yo pagaría el incremento creeme....

Un saludo

Enlace al post
jose luis rodriguez

y yo tambien squall..........pero por lo menos para mi tendria que estar la cosa bien de trabajo :? porque se anda tieso :lol:

a todo lo que has dicho le sumo trabajar mas en el forro que trae al abrir la bota para meter el pie para que no entre tanta humedad :( que esta mu fria...

Enlace al post
y yo tambien squall..........pero por lo menos para mi tendria que estar la cosa bien de trabajo :? porque se anda tieso :lol:

a todo lo que has dicho le sumo trabajar mas en el forro que trae al abrir la bota para meter el pie para que no entre tanta humedad :( que esta mu fria...

jajaja si que nos pongan calefacción...Para cuando nos la ponemos y para cuando se mojen... :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
yo le pondria un poco de taco osea que tengan mas marca donde la suela para cuando tenemos que empujar en alguna trialera y para reducir peso se hace la suela mas fina

Eso es....

A esos detalles me refiero....Añadiré un compuesto mas resistente de suela....

Un saludo

Enlace al post

Pues yo si que les pondría la suela para que no resbalaran. Aller por ejemplo en las ramblas con piedras humedas cuando me tocaba empujar la moto parecia que iba en pista de hielo.

Pero bueno mi principal problema como siempre son los €. Un saludo.

Enlace al post

:oops: :oops: me pones colorado :lol: :lol: eso es una cosa que no venada mal y se le podria poner tambien un poco de gel en la zona interior de la bota porque cunado no caemos y se nos queda atrapada la pierna debajo de la moto ami se me clava todo y la estribera anda queno eso si que se clava

Enlace al post
:oops: :oops: me pones colorado :lol: :lol: eso es una cosa que no venada mal y se le podria poner tambien un poco de gel en la zona interior de la bota porque cunado no caemos y se nos queda atrapada la pierna debajo de la moto ami se me clava todo y la estribera anda queno eso si que se clava

Quieres decir del tobillo para abajo no???

Un saludo

Enlace al post

Partiendo de las mejores las sg 10 y 12

Me encanta este tipo de afirmaciones, creo que eso es una cosa muy personal y serán las mejores para ti, para mi una bota que no lleve botín gamas será la mejor bota de enduro.(Impermeabilidad, frio, comodidad, vamos mil motivos).Pero como ya digo son cosas muy personales. (Hablo de botas TOP, vamos las mejores de cada marca)

Al tema del post, creo que hay que mejorar mucho el agarre de la suela sobre piedra mojada, la impermeabilidad, a mi personalmente no me acaba de gustar las botas con punteras metalicas, es mas en las botas que he tenido y se ha caido ya no las he puesto.

Saludos

Enlace al post

Partiendo de las mejores las sg 10 y 12

Me encanta este tipo de afirmaciones, creo que eso es una cosa muy personal y serán las mejores para ti, para mi una bota que no lleve botín gamas será la mejor bota de enduro.(Impermeabilidad, frio, comodidad, vamos mil motivos).Pero como ya digo son cosas muy personales. (Hablo de botas TOP, vamos las mejores de cada marca)

Al tema del post, creo que hay que mejorar mucho el agarre de la suela sobre piedra mojada, la impermeabilidad, a mi personalmente no me acaba de gustar las botas con punteras metalicas, es mas en las botas que he tenido y se ha caido ya no las he puesto.

Saludos

Mira si analizas lo que pongo digo "partiendo" porque creo que son las que mejores prestaciones dan para endurear. Pero bueno ya lo he corregido...

Respecto a lo de los botines eso si que es personal, porque a mi no me gustan....Pero vaya eso es a gustos...Pero el gel que llevan las sg es bastante mejor que el botin...Pero vaya habrá botines y botines y yo no e probado masque dos...Pero como el gel de las sg nada de eso estoy seguro...

Saludos

Lo de la punta de acero me refiero a una cubierta interior de acero que protejalo dedos de los golpes.( a modo botas de currar no se si me explico)... no a la mariconada esa que llevan en la punta de la suela.. :wink:

Pero sobre todo que limiten la torsión de la suela frente a los macos ....

El problema esta en que son botas para cross y no para enduro....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...