Saltar a contenido

DUDA EXISTENCIAL..... BOTAS ENDURO....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

24

• zapping

8

• jose.luis-199

5

• jose luis rodriguez

2

Squall tiene razón, nuestras botas son más pensadas para motocross, pero actualmente son muy buenas, sí es cierto que la suela no agarra bien, y cuando estamos empujado en trialeras de piedra mojada ayudaría que las suelas agarrasen, aunque es difícil ya que si las suelas son blandas no nos durarían nada de cuando tocamos con las suelas en cada curva, sería cuestión de cambiarlas cada temporada supongo. Con respecto a la parte de puntera con alguna estructura de metal ó similar elevaría el peso, al no ser que sea titanio,ergal, y serían caras pero a mi amigo Joni que hace 2 semanas se partió el dedo gordo del pié por darse con una piedra le habría salvado..jeje. Por cierto, mis botas de skiar sí son calefactables por lo que no es imposible. Todo es mejorable, pero la impermeabilidad total créo que nos haría sudar más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno mi principal problema como siempre son los €. Un saludo.

Si pero milagros en lurdes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

No creo en los milagros Squall. :lol: :lol: Asique e conformo con lo que tengo que no es poco.

Enlace al post
Estaria bien que los tornillos que sujetan la plaquita metalica de la puntera fueran de cabeza hexagonal y por el extremo que mira al suelo tubieran unos pequeños clavos que agarrasen a la hora de empujar.

me da que esas ideas no son muy factibles...

Los tormillo de las puntera ni de fly y lo de los clavos tampoco porque la prepararias gorda por determinadas superficies...

Con que pongan tacos como los de las botas de teking sobra por todos los lados..

Un saludo

Enlace al post
Squall tiene razón, nuestras botas son más pensadas para motocross, pero actualmente son muy buenas, sí es cierto que la suela no agarra bien, y cuando estamos empujado en trialeras de piedra mojada ayudaría que las suelas agarrasen, aunque es difícil ya que si las suelas son blandas no nos durarían nada de cuando tocamos con las suelas en cada curva, sería cuestión de cambiarlas cada temporada supongo. Con respecto a la parte de puntera con alguna estructura de metal ó similar elevaría el peso, al no ser que sea titanio,ergal, y serían caras pero a mi amigo Joni que hace 2 semanas se partió el dedo gordo del pié por darse con una piedra le habría salvado..jeje. Por cierto, mis botas de skiar sí son calefactables por lo que no es imposible. Todo es mejorable, pero la impermeabilidad total créo que nos haría sudar más.

respecto a la suela con que tengan el dibujo de taco de las zapatillas de treking valdria no es necesario que fueran blandas , ya pondrian un compuesto con un buen equilibrio...

Sobre el peso excesivo de material de la cubierta ,yo creo que no seria gan problema y el precio excesivo tampoco el material no seria tanto...

Sobre la impermeanvilidad hoy en dia no tienen nada de refrigeracion asi que no habria diferencia alguna...que hago yo con una bota que hace qie el pie no respire y me entra el agua????joderrr si por lo menos refrigerara aun...pero para enduro mejor que no entre agua.

Sobre las botas calefactables me parece una soberana gilipollez en el enduro...

En el trail aun o el el eski pero en el enduro no...

Moraleja: Por un poco mas de peso tendriamos los pies a cubierto..

Un saludo

Enlace al post
:oops: :oops: me pones colorado :lol: :lol: eso es una cosa que no venada mal y se le podria poner tambien un poco de gel en la zona interior de la bota porque cunado no caemos y se nos queda atrapada la pierna debajo de la moto ami se me clava todo y la estribera anda queno eso si que se clava

Quieres decir del tobillo para abajo no???

Un saludo

si en la zona del tobillo y para arriba un poco por la zona de gemelos porque ami se me clavan las cosas por esa zona

Enlace al post

Yo tengo unas Alpinestar Tech10 que claramente todo el mundo las clasifica como de cross y me parece que no cambiaré en mucho tiempo. Lo único malo que tienen es el peso y el mes que hay que echar para domarla puuuuffff. Pero ahora voy muy muy seguro, la bota es como si fuera un armazón super duro que no siente ni padece con los golpes o al pisar en las piedras. Siento que soy capaz de romper una piedra de una patada y eso me dá muchisima seguridad al pisar. Si se te cae la moto y la estribera va al tobillo no sientes nada, es increible. Respecto al agua... como no entre por arriba...

En su momento me costaron poco mas de 200€ en un outlet (calzo un 47 :D ) y tan solo se ha roto la pieza roja que tiene en el tobillo, que está mal diseñada y se rajó al segundo día.

77_20100519.jpg

En definitiva a mi me encanta y estoy muy agusto con ellas. Y eso que la mayoría de la gente la califica como crossera 100%.

Saludos.

Enlace al post
Yo tengo unas Alpinestar Tech10 que claramente todo el mundo las clasifica como de cross y me parece que no cambiaré en mucho tiempo. Lo único malo que tienen es el peso y el mes que hay que echar para domarla puuuuffff. Pero ahora voy muy muy seguro, la bota es como si fuera un armazón super duro que no siente ni padece con los golpes o al pisar en las piedras. Siento que soy capaz de romper una piedra de una patada y eso me dá muchisima seguridad al pisar. Si se te cae la moto y la estribera va al tobillo no sientes nada, es increible. Respecto al agua... como no entre por arriba...

En su momento me costaron poco mas de 200€ en un outlet (calzo un 47 :D ) y tan solo se ha roto la pieza roja que tiene en el tobillo, que está mal diseñada y se rajó al segundo día.

77_20100519.jpg

En definitiva a mi me encanta y estoy muy agusto con ellas. Y eso que la mayoría de la gente la califica como crossera 100%.

Saludos.

Amén!, yo también tengo unas tech 10 y son una botas cojonudas, lo único malo es que resbalan muchísimo en piedra mojada.

Saludos

Enlace al post
Si 213€ para ser mas exactos, fué un ofertón de esos que no te lo crees hasta que las recibes y empiezas a respirar tranquilo. Normalmente valen lo que las SG12.

Saludos.

joder...la proxima avisa que me piyo unas de repuesto jajajaja

Oye fue en algun oulet de eso privados que estan de moda ahora???

Un saldo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...