Saltar a contenido

DUDA EXISTENCIAL..... BOTAS ENDURO....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

24

• zapping

8

• jose.luis-199

5

• jose luis rodriguez

2

Hay otras botas que están saliendo muy muy bien en relacción Calidad/Precio y son las Forma Dominator Comp, son articuladas y con botin interno. Un amigo las tiene y está contentísimo.

Dominator_Comp_red_2.jpg

Por poco mas de 200€ las puedes encontrar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de las mejores las sg 10 y 12

Me encanta este tipo de afirmaciones, creo que eso es una cosa muy personal y serán las mejores para ti, para mi una bota que no lleve botín gamas será la mejor bota de enduro.(Impermeabilidad, frio, comodidad, vamos mil motivos).Pero como ya digo son cosas muy personales. (Hablo de botas TOP, vamos las mejores de cada marca)

Al tema del post, creo que hay que mejorar mucho el agarre de la suela sobre piedra mojada, la impermeabilidad, a mi personalmente no me acaba de gustar las botas con punteras metalicas, es mas en las botas que he tenido y se ha caido ya no las he puesto.

Saludos

Mira si analizas lo que pongo digo "partiendo" porque creo que son las que mejores prestaciones dan para endurear. Pero bueno ya lo he corregido...

Respecto a lo de los botines eso si que es personal, porque a mi no me gustan....Pero vaya eso es a gustos...Pero el gel que llevan las sg es bastante mejor que el botin...Pero vaya habrá botines y botines y yo no e probado masque dos...Pero como el gel de las sg nada de eso estoy seguro...

Al tema del post, creo que hay que mejorar mucho el agarre de la suela sobre piedra mojada, la impermeabilidad, a mi personalmente no me acaba de gustar las botas con punteras metalicas, es mas en las botas que he tenido y se ha caido ya no las he puesto.

Saludos

Lo de la punta de acero me refiero a una cubierta interior de acero que protejalo dedos de los golpes.( a modo botas de currar no se si me explico)... no a la mariconada esa que llevan en la punta de la suela.. :wink:

Pero sobre todo que limiten la torsión de la suela frente a los macos ....

El problema esta en que son botas para cross y no para enduro....

certifico que mis sg12 son comodas desde el minuto1

tampoco entra agua si no es que esta te llega a la rodilla

la suela es blanda y se agarra perfecta al estribo pero tambien se desgasta y ay que ir parcheando

son1poco pesadas pero son increibles la pega....el precio

Enlace al post

Estos días atrás estaban las Alpinestars tech 3/4/7/8 y 10 de oferta a precio muy bueno en Fanoutics, regístrate y ya te irán mandando ofertas al correo, es una página de motos 100% y de vez en cuando viene alguna oferta cojonuda.

Enlace al post
Estos días atrás estaban las Alpinestars tech 3/4/7/8 y 10 de oferta a precio muy bueno en Fanoutics, regístrate y ya te irán mandando ofertas al correo, es una página de motos 100% y de vez en cuando viene alguna oferta cojonuda.

gracias voy haber...

Un saludo

Enlace al post
Me pone que ya estás registrado:

Error al ejecutar la petición

El usuario indicado ya esta registrado

Intenta entrar y que te recuerde la contraseña

Aaaa que raro si no me mandan propaganda...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...