Saltar a contenido

ktm 350 o husky 310

Puntuar este tema:

andresdelrubio

Recommended Posts

yo me ccompra la husky ya que es muy buena moto para mi mejor que la ktm y ademas la ktm al ser el primer año de fabricacion hay fallos que se iran arreglando con los años como en todas las motos y la husky ya esta mas provada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien pudiera estar en tu situacion... :mrgreen: gran eleccion en cualquier caso. Mas ligera, potente y mejor en trialeras la Ktm, con bieletas, mas noble y rapida en senderos la Husqvarna.

Has de probarlas, si no las tocas no podras decidir bien. Saludos.

Enlace al post

muchas gracias por vuestras opiniones, en cuanto al peso segun motoverde pesan las dos en vacio 110kg, lo mismo. En cuanto a chasis me dicen que la husky es la bomba que no se mueve nada y en cambio la ktm se mueve algo, ahora en cuanto a motor me dicen por ahi que la husky se queda un poco corta sobretodo en bajos y medios y en cambio la 350 dicen que es la bomba ese motor.... y en cuanto a la reventa el dia de mañana me dicen que la husky se desvaloriza mucho, y por otro lado le garantia, husky 2 años y ktm 1 mes.... como puede ser esto.

Enlace al post

A mi me gusta mas la husky pero tienen el problema de la reventa cuando quieras cambiar. Se venden muy mal. Y por eso yo personalmente eligiria la ktm.

De la ktm 350 diria que es un pepino de moto pero tiene ciertos problemillas de juventud que quizas en el modelo 2013 hayan solucionado. Yo he probado la 250 2012 de 4t y es casi perfecta, una delicia de moto por lo que la 350 tiene que ir todavia mejor con un motor mas lleno.

Otra opcion es la husaberg 390.

Enlace al post

Pues yo me pillaria la que mas te entre por los ojos... teniendo esa opcion. Yo la husky la tenia muy a tener en cuenta, pero en la ultima moco verde comentaron una reaccion de motor que odio a muerte... asiq hasta que no la pruebe nada...

Y la ktm... pues haria lo mismo intentar probarla.... y si no puedes, pues LA QUE MAS TE GUSTE¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...