albertcr500 3 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 se ve que el motor encaja bastante bien sin hacer modificaciones en el chasis, me imagino que los anclajes del motor hubo que rehacerlos.mi pregunta es a nivel de legalizar ese hibrido, es muy complicado legalizar la moto para andar por calle. Bueno el motor de la CR 500 encaja mucho mejor . El de Gas Gas aparte de tener los soportes desplazados para el lado derecho hubo que acercar la cuna para que la curva del silencioso pudiera pasar bien . 500salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 En las primeras fotos ya se ve que estaba casi toda la cuna de motor modificada,yo en mi proyecto solamente tengo que modificar la "Y" para la salida del escape ya que encaja todo bien,en cuanto a sitio se refiere claro pro que las cojidas hay que acerlas todas Enlace al post Compartir en otros sitios
RickyJohnson 296 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 Y no sería más facil meterlo en un chasis de una CR????? Entiendo que es porque el de la crf ya lo tiene pero la podría haber vendido o cambiado por una CR y luego ponerse con el proyecto.Lo seguiremos¡¡¡¡¡Un saludo, Enlace al post Compartir en otros sitios
nil_cmb 2 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Share Publicado 23 de Diciembre de 2011 muy bueno! Enlace al post Compartir en otros sitios
albertcr500 3 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2011 Y no sería más facil meterlo en un chasis de una CR????? Entiendo que es porque el de la crf ya lo tiene pero la podría haber vendido o cambiado por una CR y luego ponerse con el proyecto.Lo seguiremos¡¡¡¡¡Un saludo,Mas facil no lo se pero el problema de la cr 250 es que desde el 03 no evolucionaron ya los chasis .Y el crf actualmente ya ha sufrido 3 modificaciones todo esto son mejoras en tracción , agilidad , estabilidad , etcEl propietario compro adrede esta 450 para acoplarle el motor de Gas Gas .500salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 36 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Share Publicado 23 de Diciembre de 2011 Y seguro que peso también, pero está preparado para un motor 4T. Veo mucha parafernalia en el subchasis...Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
albertcr500 3 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2011 Y seguro que peso también, pero está preparado para un motor 4T. Veo mucha parafernalia en el subchasis...Saludos,Estara pensado por motores 4t pero service honda hace sus modificaciones para las AF 2t (250AF , 500AF )en ellas ho no irán mal .Haver que tal le va la cosa .500salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 36 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Share Publicado 23 de Diciembre de 2011 Y seguro que peso también, pero está preparado para un motor 4T. Veo mucha parafernalia en el subchasis...Saludos,Estara pensado por motores 4t pero service honda hace sus modificaciones para las AF 2t (250AF , 500AF )en ellas ho no irán mal .500salu2Puedes apostar por ello!! :mrgreen: .... Enlace al post Compartir en otros sitios
banshee_spectra 3 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Share Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hombre las cosas como son,habiendo cuartos y disponiendo de ese chasis,mejor usar una crf 2010 que su diseño de chasis y suspensiones y demas data de hace un añito que una cr 2t que por muy nueva que sea su diseño data de hace casi 10 años.......anda que no han mejorado las motos en este tiempo. Enlace al post Compartir en otros sitios
oliver11 1 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Share Publicado 25 de Diciembre de 2011 Para homologar y legalizar motor de la gasgas en chasis honda es muy complicado y costoso........ Saludos La verdad no es mía porque sino esta claro que allí hiria un motor de CR 500 y no un Gas Gas (no tengo nada contra el pero yo soy HONDA ) .Es un encargo del propietario de una tienda de motos , se be que no le gusta el motor de la crf 450 para hacer enduro y esta muy contento del motor Gas Gas 300 . Asi que me pidió que si le podía modificar un chasis de crf 450R del 09 (matriculada )para ponerle un motor Gas Gas . Y una vez metido en el ajo de modificar chasis para meter el motor de CR 500 pues palanete , este ya es el 3 chasis que modifico . Ya hay un 4 en camino pero me falta resolver un pequeño detalle y abriré un post con el proyecto . Haver si cuando la termine me manda alguna foto y la cuelgo . 500salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
JoeTe 55 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Share Publicado 27 de Diciembre de 2011 que chulada, ahora que yo personalmente si tubiera una hondita 2010 450, no la tocaba :lol: pero bueno su dueño tendra una moto única y que sin duda sera una gran maquina porque el ciclo de honda es la leche, y el motor de gas gas no es moco de pavo, por lo menos en 2t Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Share Publicado 27 de Diciembre de 2011 Cuando la termines a ver si la pesas. Enlace al post Compartir en otros sitios
albertcr500 3 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Share Publicado 7 de Mayo de 2012 Posiblemente en breve salga un reportage en MOTO VERDE ya informare si me avisan de cuando sale . 500salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Falconeti 0 Publicado 8 de Mayo de 2012 Share Publicado 8 de Mayo de 2012 Guapísima, a éste paso, Honda va a tener que volver a vender 2t ó motos sin motor, con un kit de trozos de chasis atornillables para diferentes motores, je, je. Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 36 Publicado 8 de Mayo de 2012 Share Publicado 8 de Mayo de 2012 Albert, estás hecho un artista!!!! Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión