Saltar a contenido

Proyecto Chasis CRF 450R 09 con motor GAS GAS

albertcr500

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• albertcr500

13

• Salminez

8

• xabidh

2

• kekio

2

Hoy me han mandado unas foto de esta CRE . Mientras las marcas se cargan los 2t otros los reinventa :mrgreen:

Fijaros en el deposito por encima es de CRF y por debajo de GAS GAS transparente de una capacitar de 8´25 .

Esta a la espera que los de MOTO VERDE le llamen para probarla .

imagen917.jpg

imagen919s.jpg

imagen954.jpg

imagen955.jpg

Que os parece la maquina ?

Aparte lleva suspensiones pata negra , tijas , etc

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es preciosa tio.

Tambien te digo que yo tengo gas gas 300 y, respondiendo bien el motor, prefiero el cr 250 del 2002, no te digo más............

Estoy pensando que si compran motores a Yamaha podrian comprarles chasis a Honda para montar sus 2t, igual así repetia con Gas Gas :mrgreen:

Y nunca un motor Gas gas estuvo rodeadao de tanta calidad, ni en las motos oficiales........... :mrgreen:

PD: !Eh! teniendo dinero para estas cosas yo tambien me haria una (bueno me la harias tu u otro como tu)

Enlace al post
Es preciosa tio.

Tambien te digo que yo tengo gas gas 300 y, respondiendo bien el motor, prefiero el cr 250 del 2002, no te digo más............

Estoy pensando que si compran motores a Yamaha podrian comprarles chasis a Honda para montar sus 2t, igual así repetia con Gas Gas :mrgreen:

Y nunca un motor Gas gas estuvo rodeadao de tanta calidad, ni en las motos oficiales........... :mrgreen:

PD: !Eh! teniendo dinero para estas cosas yo tambien me haria una (bueno me la harias tu u otro como tu)

Es lo que hacen los señores de Service Honda para ellos es el mejor motor .

Yo antes tenia una Honda CR 250R del 93 y ahora del 2003 (en venta) y me gustaba mas la respuesta del motor de la del 93 que la del 2003 , da la sensación que le faltan cv y hay que juagar con el embraje .

De momento es una moto escaparate creo , como reclamo publicitarioho para algún caprichoso :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Guapísima, a éste paso, Honda va a tener que volver a vender 2t ó motos sin motor, con un kit de trozos de chasis atornillables para diferentes motores, je, je.

+1 :lol:

Enlace al post
esa moto está en el concesionario OFF-OFF? Ese concesionario es de Tarragona! ¿La venden?

No, es de su propiedad :mrgreen: , y se hizo por encargo!!! a uno de Girona! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Es preciosa tio.

Es lo que hacen los señores de Service Honda para ellos es el mejor motor .

Yo antes tenia una Honda CR 250R del 93 y ahora del 2003 (en venta) y me gustaba mas la respuesta del motor de la del 93 que la del 2003 , da la sensación que le faltan cv y hay que juagar con el embraje .

De momento es una moto escaparate creo , como reclamo publicitarioho para algún caprichoso :mrgreen:

salu2

Yo tengo una Cr con motor del 90-91 en chasis de aluminio y el hermano tiene una Cre del 2003....y la verdad que para mi tiene mas potencia la vieja que la nueva...pero sin mas solo por comentarlo..... :mrgreen:

...Pero sobre este avion solo puedo decir que debe ser maravilla verla , oirla... :D ...pa mi gusto queda muy chulo un motor 2 tiempos en ese chasis de Crf....

Un saludo

Enlace al post

¡ Me parece un proyecto genial !

Pensándolo bien se acerca mucho a la moto-enduro ideal, que tengo en mi cabeza;

sólo cambiaría el motor por el KTM 300 2T, prepararía las suspensiones para la nueva especialidad y listo:

tendría un extraordinario y bonito chasis, (estoy de acuerdo que mejor que el de la cr 250 r) unas suspensiones, frenos y demás componentes, de primer nivel y con la calidad y estética Honda, aderezado con un motor de intachable comportamiento y un peso que supongo sería bueno??

Vamos un sueño que muchos, supongo, tenemos y que nos gustaría probar para ver si resulta como tal.

Gracias Albert.

Enlace al post
¡ Me parece un proyecto genial !

Pensándolo bien se acerca mucho a la moto-enduro ideal, que tengo en mi cabeza;

sólo cambiaría el motor por el KTM 300 2T, prepararía las suspensiones para la nueva especialidad y listo:

tendría un extraordinario y bonito chasis, (estoy de acuerdo que mejor que el de la cr 250 r) unas suspensiones, frenos y demás componentes, de primer nivel y con la calidad y estética Honda, aderezado con un motor de intachable comportamiento y un peso que supongo sería bueno??

Vamos un sueño que muchos, supongo, tenemos y que nos gustaría probar para ver si resulta como tal.

Gracias Albert.

Me parecio entender que MOTO VERDE ara una comparativa de 2 motos con cahsis de aluminio uno con motor GAS GAS 300 y otro con motor de KTM 300 .

En cuanto lo sepa con certeza aviso .

500salu2

Enlace al post
Hoy me han mandado unas foto de esta CRE . Mientras las marcas se cargan los 2t otros los reinventa :mrgreen:

Fijaros en el deposito por encima es de CRF y por debajo de GAS GAS transparente de una capacitar de 8´25 .

Esta a la espera que los de MOTO VERDE le llamen para probarla .

imagen917.jpg

imagen919s.jpg

imagen954.jpg

imagen955.jpg

Que os parece la maquina ?

Aparte lleva suspensiones pata negra , tijas , etc

Salu2

Albert!! esa es tu maquina :shock: ?? por dios que obra de arteee!! :shock: :D :D buff esta tremenda!!

Quiero unaa!! :lol: :mrgreen:

Felicidades por los proyectos, tanto de la cr 500, como esa! una JOYA de motos!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...