Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

betaloya

Recommended Posts

Hola a todos

Me rejistro en este foro para conpartir con todos bosotrol la aficion que nos une. Espero aprender mucho del enduro y poder ayudar en lo que pueda

Soy del norte de navarra, tengo 16 años y ago lo ke se puede con una beta de 50. Mi intencion es comprar una 250 estilo gasgas baratilla kuando pueda sacar el carnet, ya que la economia no ayuda a cojer la 125.

Aora un par de preguntas: a que edad se puede sacar el carnet de 250? ya que unos dicen que a los 18 y otros que hay que acer 2 años con el de coche, y es cara de mantener una enduro?

saludos a todos y espero no empezar con mal pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bienvenido,yo tambien tengo una 50 cc una MH ryz 50 pro y me va fina,sobre lo de los carnets,a los 18 el de 250 y a los 16 el de 125,lo que has oido del coche de 2 años es que si llevas con el carnet de coche dos años o mas te autorizan a conducir motos de hasta 125 cc. Un saludo.

Enlace al post

Bienvenido compañero.

En cuanto a lo de los los carnet. Yo me saque el B con 18 años y al año siguiente ma saqué el A y me covalidaron el A1. La única restricción que tube fue que me limitaron a X kw (no recuerdo cuantos) pero vamos pude coger sin problema mi 250. Al tener dos años de antigüedad el A puedo coger todas las motos sea cual sea. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...