Saltar a contenido

Duda sobre botas

Puntuar este tema:

xuty

Recommended Posts

Buenas, queria haceros un pregunta sobre las botas off road, yo tengo unas forma dominator, me costaron baratitas, por lo uq me imagino que no seran de lo mejor, pero la verdad es qeue encuanto a seguridad estoy muy contento con ellas, me e dado algun golpe tirando por piedras y tal y ni los siento, el problema esque tampoco siento la palanca de cambio, se que he cambiado o no por el ruido de la moto, pero no tengo apenas tacto con ellas, ademas de que son muy rigidas en el tobillo, a pesar de ser articuladas.

Mi duda es, a todas las botas les pasa lo mismo, encuanto a la rigided y poca sensibilidad o es cosa de las mias o mejor dicho de acostumbrarme a llevar botas off road, porque son las primeras que tengo. Yo normalmente monto con botas de montaña, porque mi moto es pequeña(rieju mr 80) y no voy comodo con esas botas, sin embargo cuando e cogido una yamaha wr 450, al ser las palancas mas grandes voy mas comodo y cambio y freno mas seguro.

¿Que opinais de mis botejas?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acostumbrate...!! :wink:

Si notas la palanca del cambio, no m quiero imaginar como notarias una piedra k t salta o la moto encima del tobillo.. :lol: :lol:

A la que lleves mas tiempo con las botas, cambiaras y no t daras ni cuenta en si se nota o no.

Salu2!!

Enlace al post
Un amigo mio se ha pillado unas de trial (creo) que son mucho mas blandas y comodas, pero evidentemente es mucho mas inseguro.

Como tu amigo se encuentre con alguna piedra perdida se va acordar de la tontería tan grande que hizo a comprarse unas botas de trial para endurear.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
son unas botas normalitas, yo tengo unas, si lo que quieres es notar la palanca del cambio pues no existen las botas de enduro para eso, las botas son asi duras y rigidas-

Hombre algo mas de tacto tienes con unas de la buenas y su articulación de tobillo.....

Pero vaya es acostumbrarse en 3 o 4 salidas no sabras andar si ellas.... :wink:

Un saludo

Enlace al post
son unas botas normalitas, yo tengo unas, si lo que quieres es notar la palanca del cambio pues no existen las botas de enduro para eso, las botas son asi duras y rigidas-

Hombre algo mas de tacto tienes con unas de la buenas y su articulación de tobillo.....

Pero vaya es acostumbrarse en 3 o 4 salidas no sabras andar si ellas.... :wink:

Un saludo

+1

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...