Saltar a contenido

duda entre motor de aranque / regulador o yo que se en wr

jln

Recommended Posts

buenos dias

ayer sali de ruta y no paso ni media hora y en una de las veces que pare la moto ya no aranco acon el motor de arranque, pense que se me habia muerto la bateria cosa que era raro porque la bateria la puse hace cinco dias, bueno segui con la marcha y despues de andar bastante seguia igual

esta mañana he comprobado la bateria y sorpresa tiene carga

despues he buscado por el foro y he visto el problema del regulador de corriente lo he comprobado y me da entre 20 y 22 voltios con la moto arrancada con lo cual supuestamente estara roto pero no me funde bombillas

lo que no entiendo es si la bateria tiene carga por que no me arranca a electrico

cuando le doy al boton de arranque suena el rele ¡¡¡¡clak clak clak clak¡¡¡ pero nada

con lo cual ya estoy con la mosca detras de la oreja de que sea algo mas grave

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, a mi me hacía lo mismo y finalmente fue que se había gastado una escobilla del motor de arranque , sonaba el rele ´´clack `` como tu dices pero no hacía nada

puse las escobillas nuevas y solucionado

Enlace al post

Efectivamente, el motor de arranque ha petao, mira el manual que pone como repasarlo por si va algo gastado, si no llévalo a arreglar a algún taller de electricidad o compra otro.

A mí me pasó y yo quité la batería, el motor, el engraje y los kilos que suponen

Enlace al post

gracias por las respuestas quitare el motor y lo comprobare haber si a muerto ,por lo menos no esta agarrotado asi que espero que si esta roto la reparacion sea facil

en lo del regulador supuestamente estara roto no

saludos a todos

Enlace al post

buenas

he estado probando la bateria en mi otra moto y la bateria esta muerta con lu cual demomento descarto el motor

pero sigo sin entender por que se come las baterias ya llevo tres en un año esta ultima no a durado ni una semana

¿ademas del regulador que mas hay que pueda gastarlas o por que no las carga?

Enlace al post

Para saber si carga o no primero mides la batería con el polímetro a ver que voltaje da, después con la moto en marcha vuelves a medir a ver si se incrementa el voltaje, si lo hace es porque carga, si no es porque no lo hace.

Prueba y nos cuentas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...