Saltar a contenido

me echa grasa por el tubo de escape

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

ola pues una duda k tengo eske tengo una 80cc y por el tubo de escape suelta grasa negra es bueno?? porque puede ser?? y otra cosa los rodamientos de la rueda cuanto me pueden costar??saludos y espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

18

• Squall24

12

• Schwantz749

4

• tanyy

3

Eso no es grasa :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Es aceite que no se a quemado en la combustión...

Que en una moto de cross es de lo mas normal ya que es mejor llevarlas pelin gordas y con aceite de sobra porque se va siempre a fondo....Y mas con una 80cc...

No te preocupes...Bueno si quieres mira haber como te sale la bujia y cambia las fibras del colin de escape pero cuando se vuelva a empapar volverá a manchar...

Que aceite usas???

Un saludo

Enlace al post
si apretar la apreto lo k puede la moto lo unico k cuando llego a una trialera cerrada etc.. pues la llevo en 2 o 1 caasi aogada porque no tiene casi bajos xD

si vas a hacer enduro es normal que chorree por el escape, ya que esa moto está diseñada para correr en circuitos donde se supone que hay que retorcerle el mango casi todo el tiempo.

Yo no la dejaría más fina, es preferible que no queme todo el aceite yendo por el campo a que el día menos pensado te pongas a darle acelerones y gripes.

Enlace al post

Como bien te han comentado los compañeros, eso negro que sale por el silencioso son restos del aceite de mezcla que no están combustionados por tu falta de gas o por un exceso de mezcla en la gasolina.

¿Con que porcentaje haces la mezcla?

Enlace al post

Este sabado iban 2 gas gas, una chorreaba aceite como siempre y la otra tenia el escape limpio y brillante. Ambos usan el mismo aceite REPSOL, por tanto deduzco que es Gas. ( Mi gas gas tambien suelta aceite, la llevo en bajos ).

Enlace al post

m

Este sabado iban 2 gas gas, una chorreaba aceite como siempre y la otra tenia el escape limpio y brillante. Ambos usan el mismo aceite REPSOL, por tanto deduzco que es Gas. ( Mi gas gas tambien suelta aceite, la llevo en bajos ).

Una ira mejor carburada que la otra, o tendrá la fibras en mejor estado...

UN saludo

Pd: POr dios no hechar algún aceite algo mejor....CAstrolpower 1?????

Enlace al post
nose se k es un bote y es de castrol

pasa algo o afecta al motor porque salga el aceite ese?? saludoss

La proporción de aceite que va en mezcla normalmente es del 2%; así que mira la capacidad del tubito de castrol que normalmente lleva 125 ml y si haces la mezcla con 5 litros exactos de gasofa llevas un 2.5%. Relamente no pasa nada por ese sobrante, tendrás que cambiar la fibra antes y si el seprona esta en plan :oops: .... habrá una multa más a la lista.

Yo en mi moto de trial que va a menos revoluciones hago la mezcla a 1.25% y el tubo de escape impoluto, nada de carbonilla en culata y 0 problemas de motor, todo es cuestión de ir prestando atención a las señales que te manda la moto(color de bujía, carbonilla en culata, aceite por el silencioso,...)

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...