Saltar a contenido

me echa grasa por el tubo de escape

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

18

• Squall24

12

• Schwantz749

4

• tanyy

3

Aparte de la calidad de aceite tienes que controlar también el porcentaje. Si se trata de un tubo como el que venden en las gasolineras son 125ml por lo que mezclado con 5 litros de gasofa te sale un porcentaje de 2.5%. La solución es fácil o echas 6 litros para que salga 2% clavado o echas 5 rayitas de las que vienen marcadas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes un lio con los botecitos eso no tiene mas misterio que si exhas 5 litros le eches el bote entero que no le ba a pasar nada, si chorrea aceite eso no es un problema, no es ningun fallo mecanico ni nada por el estilo, mejor que sobre aceite en unas 2t a que falte yo le echaba a mi 125 al 3 y 3.5 % de putoline mx 7 para ir de circuitos i nunca me ha chorreado pero claro dandole caña! no te preocupes i tu sigue echadole el botecito ke marca 6 litros al 2% y 4 litros al 3% a los 5 litros de gasolina que es buena mezcla! saludos a todos!!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

yo ni lo miro, el primer día hice los cálculos y ya me lo sé de memoria cuándo voy a repostar:

Llevo una garrafa de 5 L, compro el aceite de mezcla de la gasolinera que sea (es que no hay muchas ganas de ir a una tienda especializada a comprar un castrol, o motorex... soy muy vago :lol: ) que normalmente suelen venir 125 ml, lo hecho en la garrafa (primero el aceite) y luego la gasolina (ya me ha pasado veces que llene hasta el tope la garrafa para aprovechar espacio y luego no me cabía el aceite :oops: :lol: ) la cierras, y la agitas un poco, la echas a la moto, la quemas, y vuelta a empezar :mrgreen: y como ya te han dicho varias veces, no pasa nada por que te salga aceite por el escape, de hecho, estoy orgullosísimo de que a mí ya no me salga, ya no la llevo tan "amariconada" jejejeje a si que tú dale caña a la caña y verás como dejas el escape limpito limpito :mrgreen:

salu2t!

Enlace al post
yo ni lo miro, el primer día hice los cálculos y ya me lo sé de memoria cuándo voy a repostar:

Llevo una garrafa de 5 L, compro el aceite de mezcla de la gasolinera que sea (es que no hay muchas ganas de ir a una tienda especializada a comprar un castrol, o motorex... soy muy vago :lol: ) que normalmente suelen venir 125 ml, lo hecho en la garrafa (primero el aceite) y luego la gasolina (ya me ha pasado veces que llene hasta el tope la garrafa para aprovechar espacio y luego no me cabía el aceite :oops: :lol: ) la cierras, y la agitas un poco, la echas a la moto, la quemas, y vuelta a empezar :mrgreen: y como ya te han dicho varias veces, no pasa nada por que te salga aceite por el escape, de hecho, estoy orgullosísimo de que a mí ya no me salga, ya no la llevo tan "amariconada" jejejeje a si que tú dale caña a la caña y verás como dejas el escape limpito limpito :mrgreen:

salu2t!

joder para ser tan vago vaya tejemanejes haces para reportar... Por lo que veo tu moto consume poco porque si tuiera que hacer y eso cada 5 litrillos ya hubiera tirado la moto al rio....jajaja

Pillate una garrafa de 30litros...

Un saludo

Enlace al post
lo primero vago nosoy lo segundo la moto chupa..... k no te lo imaginas y tercero eske tengo la moto en una finca entonces no voy a ir todos los findes 15km k la de cross saludos

perdona le decía a digüelo que es el que a dicho que es bagó...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...