Saltar a contenido

Nuevo por aqui Yamaha/Honda

Puntuar este tema:

alvaro 19#

Recommended Posts

Buenas gente!

Pues nada me presento, no soy nuevo en esto de las motos pero digamos que si dentro del motrocross, hasta hace unos días le daba a las pitbikes en asfalto, pero es mucho lío así que para hacer cross con un pit prefiero una moto grande. El caso es que hasta que no venda la pit no veré la la 125 que tengo pensada cogerme ese es otro tema.

Bueno soy de Guadalajara, tengo 15 años y nada suelo montar por torres de la alameda y armuña cuando tenia la pit de cross y por alli iré.

Volviendo al tema de antes, mirando he decidido entre una Yamaha yz 125cc y una Honda cr 125 los dos salen por 1500€ pero el caso es que la Honda viene con chasis de aluminio, pero estéticamente prefiero la Yamaha entonces mi duda es si de verdad se nota el chasis de aluminio? no es para competir, tan solo para ir los Sábado a hacer cross pero solo para pasar el día nada de competir.

Bueno un saludo a todos y espero que me podáis ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si a mi me gusta mas la Yamaha pero bueno tenía la duda por lo del chasis de aluminio pero si no es nada que se note mucho pues me voy a por la Yamaha que me gusta mas que la Honda

ahora solo me falta vender la pit jajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...

También tienes que ver que con la cr tienes 5 marchas y con la yz 6, de este modo lo de las marchas va a ser menos lioso si vas a aprender, a mí me gusta más la cr pero si a tí te gusta la yz a por ella, vas a ir igual de rápido y a disfrutar lo mismo.

Gassss

Enlace al post

La cr 125 del 2004 no te la compres, como han dicho daban muchos problemas y se partia el tabique del cilindro de la lumbrera del escape, Yo tuve una 2003 y tambien se me fisuro, con el gasto que conlleva. Y este problema solo lo he visto en honda.

Ahora estoy detras de una yamaha yzf 250 del 2008.....

Si avs a ahcer mas enduro con ella, tambien te recomiendo yamaha, tiene 6 marchas y puedes ir mas desahogado por caminos, con la honda la 5º era bastante cortita....y corria poco.

Ademas yamaha es una moto muy fiable en todos los aspectos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...