Saltar a contenido

cigüeñal yamaha WR250F

Puntuar este tema:

teiagas

Recommended Posts

Wenaaassss!!

Lamentablemente he gripado la biela de mi wr 250 f del '03, el motivo a sido falta de aceite...la compre de segunda mano y no me advirtieron que consumia aceite, la puse a nivel en la primera salida pero no la volvi a controlar (Fallo mio) y 3 salidas mas tarde...CRAK! inicialmente pense que habia sido el cilindro pero al abrirla, comprobe que es la biela.

Quiero cambiar el cigüeñal completo, no soy muy partidario de las reparaciones en estos elemento. Me he decidido por un Hot Rods pero no encuentro nada para este modelo, si para la yz 250 f... y mi duda es, si es el mismo?

Alguien conoce alguna tienda on-line que dispongan de este material? en la web USA tampoco he encontrado para este modelo...

Gracias de antemano!

Gaaaaaaassssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diré que te leas las normas del foro y luego ya si eso...

Presentate y demas....

Te diré tambien:

Bienvenido...

Sobre lo del cigüeñal si los alojamientos de los rodamiento entán bien y no tiene juego con cambiar la biela sobra por todos los lados ya que lo demás no tiene desgaste alguno...

Un saludo

Enlace al post

Sorry squall24 tienes toda la razon!!

Me llamo Raul tengo una Yamaha WR250F del '03 con un kit potenciador athena 290 CC y escape akrapovic completo pata negra con colector de titanio que ruge que da mieditoooo jijiji

Vivo en Cerdanyola del valles BCN pero salgo con ella por el maresme, concretamente (Teia)

Espero que esto sirva de presentacion jejeje!

Mirek Gracias por tu ayuda, pero he leido unas criticas muy malas de los cigüeñales wiseco, uno concretamente aqui donde cuelga fotos de su gripada despues de montar uno nuevo en una cr 250 creo...Pero gracias de todos modos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...