Saltar a contenido

Problemas con la direccion

Recommended Posts

Muy buenas

Ante todo, muchas gracias, y ya de paso, unas birritas i unas tapas pal que me ayude jeje

Pues eso, que la semana que viene llevo el chasis a pintar i tengo que desmontarlo todo. Hoy ya lo he desmontado todo, dejando solo el chasis. Pero tengo un pequeño problema, no puedo quitar las tijas (useaser que no puedo aflojar la direccion).

Ahora, sin las barras i el manillar, se notan como si las bolas estubieran jodidas, pero me imagino que ira con agujas no?? Recuerdo que mi moto es una Suzuki Dr Big 50 del 92.

He probado, con una llave inglesa (bueno, una señora llave inglesa) de quitar el tornillo de arriba, pero nada de nada... digo yo que la rosca sera normal, no invertida.

Bueno, pues nada mas

Gracias de antemano

SAludos i GAASSSSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa¡¡

yo tambien lleve a pintar el chasiss de mi xuxuki dr big de ese mismo año... :D :D

y no veas como tira... :lol:

lleva puesto un 74 un yasuni y un dell orto 17...img1154gk0.jpg

y en teoria tiene una especia de tuerca enorme en la parte de ariba coges la inglesa y subiendo la tija por agajo la desencrroscas pero ten muchisimo cuidado con los rodamientos.. (unas bolitas pequeñas de color plata )que como se t caigan al suelo me parece q t va a ser diiciles de encontrar...

suzukidrbig50008ta1.jpg

SALUDOSS Y GASS¡¡¡

AUNQUE DEBADO DE LA SUPERTUERCA DE ARRIBA AHY OTRA ESPECIE DE TUERCA SI NO RECUERDO MAL LA SACAS Y AW¡¡

oye tambien t aconsejo q no desmontes las tijas ue tambien las pintes.. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...