Saltar a contenido

Seprona para a 3 compañeros en Sax.... (Alicante).

Puntuar este tema:

Bojas

Recommended Posts

Buenos días compañeros, ayer que precisamente no pude salir con la moto... observé que a la salida de Sax (yo iba en coche) me encuentro a 3 compañeros y 2 motos del seprona.

La verdad es que es la primera vez que los veo por aquí.... y llevo montando desde el 2007/08. Quisiera saber si alguno del foro tiene noticias de lo sucedido pues en el sitio que los pararon era una carretera y cuando volví a pasar por allí aproximadamente 1 hora después aún seguían en el mismo sitio.... (los seprona ya no estaban).

Coraje me da al verlos..... que con la cantidad de sucesos medioambientales que diariamente se ven (vertidos y demás) como por ejemplo .....cazadores incumpliendo las normas (armas cargadas y andando por bancales anexos a viviendas a menos de 50 m.).

En fin espero que no fuera nada....

A mí hace cosa de 1 mes, me paró un forestal entre Salinas y Elda.... para decirme que las ruedas que llevaba eran ilegales..... y llevaba dos neumáticos Fim..... "pa cagarte"... El tío me decía que llevaba muchos tacos que las de campo homologadas eran con los tacos "mas pequeños y mas juntos"..... no tenía ni zorra. Como no tenía pinta de denunciarme sino mas bien lo que quería era chachara..... ni le discutí, le dí coba, charramos mas de media hora.... me hice el tonto, me apunté en un papel las direcciones de los seprona de Monovar e Ibi y que allí me informarían que ruedas tenía que montar.......

Insostenible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

13

• tanyy

4

• Bojas

3

• xavigg

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

la verdad que por aquí (por Yecla), no los había visto en muchos años (los seprona) de hecho creo que nunca, y este verano los vi en un par de veces por aquí, una de ellas charré con ellos unos minutos y cada uno siguió su camino. Yo los veo poco, pero hay varios en mi pueblo que les falta poco para ir a tomar cañas con ellos... siempre que salen se los encuentran....

La presión hacia la moto de campo va en aumento, pero los robos en los campos no baja.

Enlace al post
Jole que mal esta el patio...

Un saludo

Que light te ha quedado ahora .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejeje hay que escuchar la voz de la sabiduría....

Y rectificar es de sabios...pero hacerlo tan rapido es de muy sabios...

Un saludo

Enlace al post
Jole que mal esta el patio...

Un saludo

Que light te ha quedado ahora .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejeje hay que escuchar la voz de la sabiduría....

Y rectificar es de sabios...pero hacerlo tan rapido es de muy sabios... jejeje

Un saludo

Enlace al post

Pues yo hace dos semanitas estaba de ruta con los colegas cuando después de un atasco trialero y tirar de motos nos paramos a descansar un poco cuando se oye llegar una trialera, nos esperamos a ver quien era, y aparece el jefe del seprona de la provincia, buenas, buenas que tal, bien ... que si con la de trial se suben mejor las trialeras, que ya pero la de enduro mola mas ... y ale pasad un buen día, así da gusto.

Enlace al post
Pues yo hace dos semanitas estaba de ruta con los colegas cuando después de un atasco trialero y tirar de motos nos paramos a descansar un poco cuando se oye llegar una trialera, nos esperamos a ver quien era, y aparece el jefe del seprona de la provincia, buenas, buenas que tal, bien ... que si con la de trial se suben mejor las trialeras, que ya pero la de enduro mola mas ... y ale pasad un buen día, así da gusto.

Pues yo pienso que esto tampoco se debería de poner ...

Enlace al post

Y cual es el motivo por el que no se puede poner, si ni él ni nosotros estábamos haciendo nada ilegal que hay de malo en charlar un rato?

a ver si lo entiendo

Si el seprona me multa lo tengo que poner

Si el seprona me da los buenos días no lo puedo poner.

¿lo he entendido bien?

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Vamos haber, el seprona hace su trabajo, y punto.

Que si siempre están con las motos, que si no se que....haber nene tu cuanto coges la moto al cabo de un año por campo??? 50 días al año? vamos a ponerle, y ya es salir. y los 365 días del año le restas 50, son 315 días

Y en 315 días que hacen esperarte a ti?? vamos a ser coherentes vale.

Soy motero desde chico pero por favor.

Y esos comentarios no ayudan nada, pero es que después la gente en los foros se ponen bien puesta y la mitad de las veces salen por patas y hacen comportamientos que poco ayudan.

Enlace al post
Y cual es el motivo por el que no se puede poner, si ni él ni nosotros estábamos haciendo nada ilegal que hay de malo en charlar un rato?

a ver si lo entiendo

¿lo he entendido bien?

si dices que hacen su trabajo si lo piedes poner

Si pones que no hacen su trabajo y inclumplen la ley y hacen lo que se le pasa de los cojones NO

De verdad que no lo entendeis??? Hay que ser muy cerrado de miras para no entenderlo...

Un saludo

Enlace al post

a ver si lo entiendo

¿lo he entendido bien?

Si pones que no hacen su trabajo y inclumplen la ley y hacen lo que se le pasa de los cojones NO

De verdad que no lo entendeis??? Hay que ser muy cerrado de miras para no entenderlo...

Un saludo

Pues no no lo entiendo, yo no he dicho ni que haga o que no haga su trabajo, de hecho si iva en moto de trial como comprenderás no estaba trabajando, solo he dicho que se paro a comentar la mañana con nosotros, y he dejado entre lineas, que el hecho de que el jefe del seprona sea trialero no hace nada mas que beneficiarnos.

Enlace al post

a ver si lo entiendo

¿lo he entendido bien?

Un saludo

Pues no no lo entiendo, yo no he dicho ni que haga o que no haga su trabajo, de hecho si iva en moto de trial como comprenderás no estaba trabajando, solo he dicho que se paro a comentar la mañana con nosotros, y he dejado entre lineas, que el hecho de que el jefe del seprona sea trialero no hace nada mas que beneficiarnos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder tio ...porque no lo dices antes????

Si tu pones aue te encuentras al seprona se sobre entiende que esta de servicio no ????

Anda que ... :oops:

Entonces el puede hacer lo que quiera como si se va con vosotros..Que te va a decir un seprona si le ve andando por las trialeras????si no hay mejor amantes del enduro que ellos... Anda que..jajajaja.

Jole anda que vaya explicaciones que dais .

Un saludo a da que... Ya te vale :lol: :lol: :lol:

Pd:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

He visto,a Sepronas denunciar en gasolineras mientras los endureros estaban repostando.Pero eso no es nada,tambien han dejado la multa en el limpia parabrisas del coche que estaba aparcado y con el carro enganchado,mientras el propietario estaba montando con la moto...

Sobre esto ultimo,creo recordar algùn comentario aqui mismo,hace ya bastante tiempo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...