Saltar a contenido

Seprona para a 3 compañeros en Sax.... (Alicante).

Puntuar este tema:

Bojas

Recommended Posts

He visto,a Sepronas denunciar en gasolineras mientras los endureros estaban repostando.Pero eso no es nada,tambien han dejado la multa en el limpia parabrisas del coche que estaba aparcado y con el carro enganchado,mientras el propietario estaba montando con la moto...

Sobre esto ultimo,creo recordar algùn comentario aqui mismo,hace ya bastante tiempo.

Saludos

si los as visto denunciar en gasolineras es culpa nuestra por no ir legales...no le des mas vueltas ..

Y lo del coche con el carro por algo seria fuera de la legalidad porque no se lo van a inventar...ruedas desgastadas marricula mal ,retrovisores mal,falta de rueda de repuesto y bueno piedo seguir hasta que me muera...la cuestion es que no los pillaron en el monte fueron al coche y como no aparecían pues toma castaña....por listos...

Pero es así y yo no lo veo mal..

LOS SEPRONAS NO TIENEN LA CULPA DE DENUNCIARTE ES TUYA Y SOLO TUYA POR NO IR LEGAL...bastAnte hacen muchas veces...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

13

• tanyy

4

• Bojas

3

• xavigg

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Bueno.... eso es como todo. Depende quien te toque y el día que haya llevado.

A mi particularmente me han visto en la gasolinera muchas veces y la G.C. del pueblo me ha dicho:

Sabes que así no puede ir la matrícula (inclinación)... y la luz de matrícula... y el catadrióptico. Nosotros no os vamos a denunciar... pero si os pillan los compañeros de tráfico no os libráis seguro.

Y yo le contesté.... ya lo sé.. y si me pilla el seprona dentro de 5 minutos también me podrá denunciar... y si me pilla un forestal... también me puede denunciar. Porque lo que se dice pistas, pistas no vamos a hacer ..... y si ... y si.... y si no salgo de mi casa.... pues no me denuncia nadie... claro.

Total que me dijeron que ellos entendían que una moto así no tenía necesidad de llevar ciertas cosas.... pero sus compañeros de tráfico no iban a tener ningún problema en recetar......

Así que no se puede ir legar al cien por cien (llevo espejos, llevo seguro, carnet, impuesto de circulación), pero no.... no llevo los pu.os intermitentes traseros que los rompo cada vez que me caigo.... no llevo catadriótico y no llevo la matrícula con la inclinación que debería.....

Así que si paso por la gasolinera y está... pues me voy a la siguiente que está a 2 kms. y me ahorro los sustos.

Enlace al post
Pues yo hace dos semanitas estaba de ruta con los colegas cuando después de un atasco trialero y tirar de motos nos paramos a descansar un poco cuando se oye llegar una trialera, nos esperamos a ver quien era, y aparece el jefe del seprona de la provincia, buenas, buenas que tal, bien ... que si con la de trial se suben mejor las trialeras, que ya pero la de enduro mola mas ... y ale pasad un buen día, así da gusto.

Joder tio, yo cuando oigo este tipo de conductas se me quita ese nudo en el estomago que cada vez mas llevo conmigo como algo normal.Menos mal que hay autoridades con cordura.

En que zona estabas? o por lo menos la provincia.

Enlace al post

saludoss, el caso es que el seprona los forestales la G.C. y todos esos personajes, que aunque lo llebes todo en regla hacen que se te enconja el estomago como cuando ibas con la rieju de tu padre de chico sin carnet ni seguro ni naa, son como las avispas jajaj si bas bien no tinen por que hacerte nada pero siempre es mejor evitarlas!! es como yo lo veo!!

Enlace al post
la cuestion es que no los pillaron en el monte fueron al coche y como no aparecían pues toma castaña....por listos...

Anda mirale, y si la multa se la pusieron a otro?? por qeu como saben quie la moto que han visto por el monte escorresponde a ese coche, y no a una furgo bien aparcada? por ejemplo... otra cosa es si la mulyt era por algio que no estuviera correcto en el coche o el remolque...

si pero tambien e puesto que piede ser por algo que le falle al coche...o por pisar una linea de la calzada o por mil cosas...

La cuestion era venganzaaaaa jejeje

Un saludo

Enlace al post
Pues yo hace dos semanitas estaba de ruta con los colegas cuando después de un atasco trialero y tirar de motos nos paramos a descansar un poco cuando se oye llegar una trialera, nos esperamos a ver quien era, y aparece el jefe del seprona de la provincia, buenas, buenas que tal, bien ... que si con la de trial se suben mejor las trialeras, que ya pero la de enduro mola mas ... y ale pasad un buen día, así da gusto.

Joder tio, yo cuando oigo este tipo de conductas se me quita ese nudo en el estomago que cada vez mas llevo conmigo como algo normal.Menos mal que hay autoridades con cordura.

En que zona estabas? o por lo menos la provincia.

bueno si no as leido el post entero te dire que iba con su moto y esta disfrutando del enduro...que le va a de ir el seprona?????

Repito que ellos son los mas endureros del mundo ...no se ni cuantos sepronas ,forales y demás que conozco que andan en enduro y son muy buenos los joios teniendo en cuenta que están todo el día encima de la moto...

Un saludo

Enlace al post

buenas , desde mi punto de vista ellos hacen su trabajo , logicamente a nosotros no nos gusta que multen , pero si ellos no estuvieran esto sería un descontrol

que la ley de montes juzga indebidamente , no lo discuto , por que ya te multan hasta por mear fuera de un camino :roll:

pero bueno , en mi pueblo han traido 4 agentes mas de seprona , y si me cruzo con ellos que sea lo que dios quiera

Enlace al post
si te cruzas con ellos y pilotas abre gasss!!!

ajajjjja

sisi tu az eso y si te cazan veras lo que es bueno...

Lo mas normal es que sean uno buenos piloto, y aun que lleven esos perolos a mas de unos nos cogerían sin esfuerzo...

Si los ves lo menor es darse la vuelta y te vas tan tranquilo sin acelerar ni hacer ruido y sin correr pero rápido no se si me explico , pero nada de hacer ninguna tontería porque te crujen...

Un saludo

Enlace al post

Esa zona esta ultimamente muy calentita.

Hace un par de domingo en almansa nos pararon los forestales al salir de la gasolinera y nos dijeron que no podiamos subir a la sierra, que no podiamos ir mas de 3, que si nos veian en la sierra nos denunciarian, y que si hacia falta ponian un helicoptero para que nos encontrara.

Lo mas triste la chuleria de los "individuos" :twisted:

Enlace al post

les dices que no los habias visto que con tanto verde pensabas que eran una retama a la orilla de la rambla ajajjaja :lol:

es broma depende do la valiente que te sientas ese dia, de los años que tengas y de las veces que te ayan parado, en verdad yo soi de los primeros que se paran y les intentan poner la situacion que parezca lo mas inofensiba posible!!(aunque casi siempre te ibebas un chasco)

Enlace al post
Esa zona esta ultimamente muy calentita.

Hace un par de domingo en almansa nos pararon los forestales al salir de la gasolinera y nos dijeron que no podiamos subir a la sierra, que no podiamos ir mas de 3, que si nos veian en la sierra nos denunciarian, y que si hacia falta ponian un helicoptero para que nos encontrara.

Lo mas triste la chuleria de los "individuos" :twisted:

repito: es su trabajo y tu deber es obedeces las leyes como buen ciudadano bastante que te avisaron...

Ellos no tienen la culpa(bueno igual esos eran unis fieras pero vaya)...pero la verdad es que hay que joderse....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...