Saltar a contenido

Seprona para a 3 compañeros en Sax.... (Alicante).

Puntuar este tema:

Bojas

Recommended Posts

por muy bonitos que los quieras presentar y por muy buenos que los quieras hacer parecer ke si cumplen su trabajo que si noseque hay algunos que se creen algo y luego son unos incultos que han entrado por enchufe que se creen mas que nadie yo a esos tipos de persona solo les pongo buena cara cuando los tengo delante pero hay muy pocos a los que respetopor que si yo les hablo bien ellos no tienen por que faltarme a mii como me han hecho en mas de una ocasion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

13

• tanyy

4

• Bojas

3

• xavigg

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

por muy bonitos que los quieras presentar y por muy buenos que los quieras hacer parecer ke si cumplen su trabajo que si noseque hay algunos que se creen algo y luego son unos incultos que han entrado por enchufe que se creen mas que nadie yo a esos tipos de persona solo les pongo buena cara cuando los tengo delante pero hay muy pocos a los que respetopor que si yo les hablo bien ellos no tienen por que faltarme a mii como me han hecho en mas de una ocasion!

bueno si te pones en ese plan ni te contesto...

Pero te dire que hay gente para todo..igual te toco la china...ademas viendo como contestas vete tu a saber como fue la situacion..

Un saludo

Pd: yo no los pinto de ninguna manera , son lo que son y punto...no hay nada aue interpretar ,tu estas incumpliendo la ley y ellos an de cumplir su deber...

Enlace al post

bereis llevo des de el año 1979,en esto del ENDURO y todos tenéis un punto de razón, yo las e pasado

de mil formas y situaciones con forestales seprona y guardia civil, y los que mas caña nos han dado han sido los mosuss , esperemos y sigamos haciendo fuerza para que esto se acabe de una be z aun que sea a costa de pagar un puto impuesto mas

Enlace al post
bereis llevo des de el año 1979,en esto del ENDURO y todos tenéis un punto de razón, yo las e pasado

de mil formas y situaciones con forestales seprona y guardia civil, y los que mas caña nos han dado han sido los mosuss , esperemos y sigamos haciendo fuerza para que esto se acabe de una be z aun que sea a costa de pagar un puto impuesto mas

Por un impuesto???

Yo pagaría 3 si fuera necesario...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...