Saltar a contenido

Preguntas sobre la 400

bender034

Recommended Posts

hola, ayer un amigo recogió una 400 del 2005 (la que viene con un bordado que pone Della Valley o algo asi en el asiento) y querríamos saber si básicamente es una 450 recortada de cilindro o tiene mas diferencias. Viene con escape original así que para cambiarle todo ¿ vale el de las 450 o tiene que ser uno especifico para 400 ??

¿ el resto de recambios o al menos la mayoria sirven los de la 450 ??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ultimas (2008-2011) si que son practicamente iguales a la 450-530 pero con con menos carrera, casi todo lo demás es común, tanto de chasis como de motor.

Las de años anteriores no las controlo mucho, pero creo que nó, tengo entendido que la 400 vieja tenías mas similitudes con la 525 que con la 450, a ver si alguien nos ilumina. :?:

Enlace al post

Hola bernder te digo yo por experiencia, que un colega tiene una 400 y pego un topetazo con un coche y le tubo que poner piesas de una 250f del 2005, que la 400 del 2005 le bale las piesas de una 250 f y las de la 450 f del mismo año hasta el 2006 , pues las del 2007 cambiaron el motor, esa 400 tiene muchos mas bajos que una 450 parece un tractor de cadena subiendo cortafuegos y trialeras. un saludo

Enlace al post
el asiento selle dalla vale es el que traen las factory y las six days, lo podían traer cualquiera de ellas, y se podía comprar a parte también, así que eso no nos da muchos datos.. :?

pondré una foto.

El colector de escape es doble, para mas datos, aunque supongo que las 450 tambien serán así ¿ no ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...