Saltar a contenido

ktm exc 300 mido 1,70

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

9

• Moni

5

• Josebaab

4

• Mantecossi

3

Top Posters In This Topic

Hola alexblancabigo

Lo primero de todo pedeirte por favor que no escribas como si esto fuese un móvil porque no lo es.

Despues decirte que si mides 1,70 lo tienes muy complicado incluso rebajando el asiento, ya que como mucho se puede disminuir su altura unos 2 cm y eso te va a servir de poco, a parte de que llevar el asiento rebajado crea otros problemas.

Yo mido 1,76 y muchas veces tengo problemas así que con tu estatura planteatelo seriamente y si puedes, antes de comprala, prueba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la altura es un tema ya muy hablado. Yo en mi caso mido 1,65 y llego de puntillas, pero de momento me arreglo asi. Es una putada, pero sabiendo la limitacion que tienes te puedes hacer a ella supongo. Tambien yo te hablo de la mia, que es una 250 del 99, no se si la que te quieres pillar sera igual de alta.

Saludos

Enlace al post

Las GasGas son, o eran, algo mas bajas. No se si las nuevas han cambiado pero comparando mi GG 08 con una KTM 07 hay una buena diferencia.

Tambien decirte que todo es acostumbrarse. Por ejemplo Stefan Merriman mide 1,65 cm y fue un grande.

Enlace al post
k pasa para eso esta el foro para escribir todas las dudas no?? o k pasa no puedo?? y la husaberg 300 es igual de alta??vamos k si me pillo la ktm voy a estar mas por el suelo no??

Si señor el foro esta para preguntar, pero hay unas normas y antes de tener derechos tenemos obligaciones.

Tienes cuatrocientos millones de post preguntando por la potencia de la moto y si se puede llevar con la A2 ,JODER, puedes ponerlo todo en el mismo post editando. Se te ha contestado y sigues preguntado las mismas cosas en vez de usar el buscador.

Con respecto a lo que preguntas, si la KTM es alta, altísima y si no la tocas de asiento y suspensiones no llegas, yo mido 1,70 y peso mucho y aún así no llego.

Hay una prueba de 2y4T en un video donde prueban una KTM 300 y hablan de la altura. ""Búscalo""

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...