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ktm exc 300 mido 1,70

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alexblancabigo

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en pontevedra hay un preparador de suspensiones que te rebaja las suspensiones, no se como hace, me imagino que sera a cosa de reducir recorridos. El coste de la ñapa es de unos 400€, pero eso si llegaras al suelo.

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Consejo:

Ktm o husa

Ponle unas alzas al manillar y mete lo que se puedan las horquillas debajo del manillar.

Rebajarás 3 o cuatro centímetros el tren delantero.

El trasero, bien con asiento más bajo, o bien con regulación de algún profesional.Tipo dmx, naniracing o la zona donde estés.

Es mi opinión,aunque cuando rebajes las horquillas que sepas que vas a acortar la distancia de ejes de la moto.

Entre ktm y husa,me quedo con husa por suspensión de doble cartucho, que a mi me gusta más.

De todas formas no has dicho nada de tu peso,y supongo que quieras la 300 para trialeras, no?

Un saludo :wink:

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k pasa para eso esta el foro para escribir todas las dudas no?? o k pasa no puedo?? y la husaberg 300 es igual de alta??vamos k si me pillo la ktm voy a estar mas por el suelo no??

Si lo dices por mi, no te he contestado con intencion de cortarte. Simplemente te he dicho, aparte de mi caso personal, que es un tema muy hablado pero refiriendome a que en otros tantos post podrias encontrar mas opiniones o ideas utiles, si lo has cogido por otro lado no era mi intencion.

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mas barato.....quitas forro....cuchillo jamonero, lijita y vuelta a tapizar....como nuevo y con unos centimetros menos de altura :)

Apañero, yo mido 168 y solo tengo rebajado el asiento como dice Marrors. En cuanto a llegar o no...mmmm depende de la velocidad.... de la velocidad con que saques el culo hacia el lado donde se te va la moto, si hay agujero o pendiente ni con 15 cm más vas a salvar la piña :mrgreen: No todo son desventajas, no veas como afinas en trialeras etc sabiendo que no tienes el comodin del pie :wink:

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yo fui un poco bruto...

me pillé una gasgas hobby de 200 del 2007, que tiene 900mm del suelo al asiento y le he colocado motor entero de un 300 y voy tan ricamente... eso sí las suspensiones no tienen regulación y van muy blandas...

(toco con el carter en todos los lados :lol: )

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No hay ningun problema con la altura de las personas , el problema és que tu no quieres tocar nada y eso no puede ser , yo mido 1,77-y mi hermano 1,70 , llevamos las motos igual porque ami me gusta hacer pie y a él tambien le conviene llegar lo mejor posible entonces se baja y punto pero con un limite pues si te pasas el comportamiento ya no és correcto te dejo mis medidas y el peso nuestro para que te hagas una idea , y piensa que és mejor hacer pie que pasarlas putas en situaciones comprometidas , las ktm admiten bajarlas 2-3 cemtimetros pues las estriberas y cubrecarter aun bajados son más altos que en gas gas , estas ultimas tienen el centro gravedad más bajo y si las bajas lo mas minimo dan los reposapies y el cubrecater el cualquier obstaculo .

Pesamos 75-80 kg

las motos las dejamos de recorrido desde estirada total a comprimida con peso piloto 12cm en eje trasero

en la horquilla lo unico que hacemos és subir las barras por encima de tijas entre 3-8 mm al gusto del piloto. espero te ayude chao

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